San Cristóbal adquirirá 42 nuevas Luminarias LED

El intendente Horacio Rigo presidió el concurso de precio para la compra de 42 nuevas luminarias LED de 150 watts.

Actualidad 02/05/2019 Carlos Lucero Carlos Lucero
LED 1

El municipio de la ciudad se evaluó y decidió, luego de las ofertas presentadas, la compra de 42 Luminarias LED completas modelo Aero Lumenac, a la empresa ARGELEC SA de la ciudad de Rosario, por un monto de $174.668,34.

Esta adquisición financiará mediante recursos provenientes del Programa Provincial de Infraestructura para la Seguridad Vial en Gobiernos Locales.

Las primeras Luces LED se colocarán frente a la Escuela N° 40, Plaza San Martín y frente a la guardia del Hospital Local. Luego se estudiará los demás sectores para el recambio lumínico de calle.

Mayor seguridad y ahorro

Cabe destacar que la tecnología LED no emana gases como ocurre con la iluminación que se usa actualmente, su aplicación tiene un costado social porque mejora la calidad de vida de la gente respecto de la visibilidad y la seguridad, y el ánimo de los ciudadanos, además de producir un ahorro significativo en el consumo.

Asistentes

Participaron de la Cotización de Precios N°01/2019, el intendente Horacio Rigo, el Presidente del Concejo Julián Alloatti, los concejales Marcelo González, Carlos Cattaneo, Diego Sartín y Ricardo Gallo, los Secretario Germán Michlig, Sergio Cardozo y Andrea Valentti. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí las últimas Noticias