
En la mañana del domingo 17, la localidad de Monigotes fue sede de un gran Encuentro de Fútbol Infantil, organizado por la Subcomisión de Fútbol Infantil.
Con dos juegos este domingo en la noche, la conferencia norte no cambia su fisonomía.
Deportes21 de marzo de 2022En Ceres, Central Argentino derrotó a un inspirado Echagüe que tuvo en Dallas Morgan a su máxima figura con 29 puntos. Justamente en el último cuarto, Central controló a Morgan, le bajo el goleo a Echagüe, y en una noche de Banegas tremenda con 32 puntos, solidificó una victoria final 94 a 82.
El equipo de Lancellotti lo definió en la último cuarto, después de un tercer tramo totalmente favorable al paranaense que sacó la máxima distancia de 8 puntos. Pero en una lectura correcta del entrenador aurinegro, y la aparición de Matías Martinez en el último cuarto lo sentenció sin inconvenientes.
En otro de los juegos de la noche Barrio Parque derrotó a Colon 75 a 68. Landoni con 21 puntos fue el goleador del ganador y del partido. Colon y Echague quedaron muy comprometidos para llegar a puestos de clasificación.
Las posiciones de la Conferencia:
Barrio Parque 56/ Independiente 55/ San Isidro 52.5/ Central 51/ Ameghino 49/ Salta Basket 45.5/ V. San Martin 45/ Independiente 44/ Libertad 43/ Rivadavia 41.5/ Norte 41/ Estudiantes 37.5/ Colón 37.5/ Echagüe 34.5/ Jachal 34.5
Fuente: Ceres Ciudad
En la mañana del domingo 17, la localidad de Monigotes fue sede de un gran Encuentro de Fútbol Infantil, organizado por la Subcomisión de Fútbol Infantil.
El "aurinegro" volvió a derrotar a San Lorenzo y cerró la Serie Final con un contundente 2-0. El sanguillermino Gustavo Calorio fue el jugador de la serie. Anotó 28 puntos en el primer juego y este domingo sumó 18 puntos. Promedió 23 puntos en la serie final.
Este fin de semana, 1, 2 y 3 de agosto, Avellaneda y Reconquista serán escenario de la tercera edición del Rally del Jaaukanigás, una fecha destacada del Campeonato Argentino que se consolida por su nivel deportivo y su vínculo con el territorio.
“Hoy vivimos otra gran fiesta del fútbol, con el final de una Copa que va ganando en jerarquía y organización, que es muy bien ponderada y ofrece nuevas posibilidades a los clubes del departamento San Cristóbal. En el 2026 Vamos por Más”, resaltó el Senador Michlig.
Desde Protección Civil de Santa Fe están trabajando con las comunas de cada una de las localidades, en las que el agua ingresó a las viviendas y hubo evacuados. En algunas zonas, las precipitaciones superaron los 270 milímetros en pocas horas.
Los bajos precios que reciben los productores están de nuevo en la mira. La provincia concentra el 34,5% de los tambos del país.
Diferentes organizaciones se reunieron para realizar materiales y talleres accesibles sobre esta enfermedad olvidada para prevenir su contagio.
Desde las 9 de la mañana, se puso en marcha el sistema de Juicio por Jurados en la ciudad de Santa Fe. Se trata del segundo en la provincia, luego del que se realizó en junio en San Cristóbal. En esta ocasión, será en el marco de un proceso penal por el homicidio de Lautaro "Lato" Leandro, un joven de 22 años, oriundo de Buenos Aires. El acusado del crimen es otro joven, de 24 años.