El Departamental El Departamental

Avellaneda sumó una nueva cuadra pavimentada

El Intendente Gonzalo Braidot y la Secretaria de Planeamiento Territorial y Obras Públicas, Gisela Acosta recorrieron la obra de pavimentación de una cuadra más en Barrio Libertad de la ciudad.

Actualidad 04 de abril de 2022 Noelí Rojas Noelí Rojas
avellaneda

“Estas obras son posibles gracias al esfuerzo conjunto entre los vecinos – que realizan su contribución – y el Municipio que ejecuta las obras. Una vez más, logramos juntos, mejorar la calidad de vida y la seguridad vial en el barrio y la ciudad”.

Con esta actividad, concluye la número 33 del Plan de hormigonado de calles, establecido en el ranking. La obra se realizó en Calle 305 entre 314 y 316 de la ciudad de Avellaneda, con Personal y maquinaria municipal.

Previo al volcamiento del hormigón, en ese sector, hubo remoción de tubos, preparación del suelo y trabajos de moldeo.

Te puede interesar

sasia1

El jueves Sasia anuncia cuando ingresan los 20 nuevos operarios

Carlos Lucero
Actualidad 31 de enero de 2023

Así lo confirmó Sergio Sasia, quien llega a la cabecera departamental acompañado de Daniel Vispo y Damián Contreras, entre otros, para recorrer la obra y ponerle fecha de apertura. Según trascendió desde el sector que responde a Sasia, no sería el único anuncio que haría el Secretario General de la Unión Ferroviaria. 

Lo más visto

Falleci_Mara_Esther_Rava_ex_profesora_del_Instituto_Jos_Manuel_Estrada

Hasta siempre María Esther    

Carlos Lucero
Mas Secciones - Sociedad 31 de enero de 2023

Ella encontró en San Cristóbal su lugar en el mundo, traía una pesada mochila, repleta de sueños y también de penas vividas en la época más sombría de la Argentina. María Esther Rava ocupó un lugar de cariño y respeto entre sus pares, alumnos y la comunidad Sancristobalense.

EA330A06-1A9E-4654-A0DF-7379FA9EF155

Esclarecen el robo al pub y de una bici

Por Ramiro Muñoz
Policiales 01 de febrero de 2023

Parte de la vendida sustraída, o al menos sus envases, se encontraron en el patio vecino de Mónaco Disco. Además los efectivos policiales recuperaron una bicicleta que había faltado desde calle Sarmiento al 1400.

El Departamental

Recibí las últimas Noticias