Diego Sartin firmó como Asesor de la Producción 

Este asesoramiento tiene intenciones de comenzar a trabajar dentro de la cartera productiva, con proyectos e ideas del propio Sartín.

Política 04/04/2022 El Departamental El Departamental
Diego Sartin Producción 2

Mientras se espera por una respuesta favorable del Concejo y la aprobación de la Secretaría de la Producción, esta mañana el Intendente Horacio Rigo designó como asesor del área de producción a Diego Sartin, la persona que fue seleccionada para ocupar el lugar de Secretario. 

De la firma del convenio participaron, además, el Sec de Gobierno Pablo Bonacina y el encargado del departamento Jurídico Joaquín Strada.

Este asesoramiento tiene intenciones de comenzar a trabajar dentro de la cartera productiva, con proyectos e ideas del propio Sartín.

Te puede interesar
mail (2)

Santa Fe firmó con la AFD un convenio por un préstamo histórico para el cuidado de la biodiversidad

Carlos Lucero
Política 20/02/2024

El gobernador Maximiliano Pullaro, el ministro de Europa y Asuntos Exteriores de Francia, Stéphane Séjourné, y la directora de la Agencia Francesa para el Desarrollo (AFD) en Argentina, Lorena Chara, firmaron el acuerdo que oficializa una línea de crédito por 65 millones de euros sin garantía de Nación que se destinará a obras para el cuidado del ambiente en la provincia.

Alejandra Dupouy y más calles con ripio y luces led para Ceres

Alejandra Dupouy informó nuevas obras de ripio y luces Led para Ceres

Carlos Lucero
Política 29/01/2024

La Intendenta de la ciudad norteña nos comenta que con los convenios adeudados por la anterior gestión provincial por 87 millones de pesos, se podrá proveer ripio a 22 cuadras en barrios de la ciudad y se equiparán a 19 cuadras con luces Led y columnas. Por otra parte afirmó que si bien se realizaron distintas mejoras con respecto a las consecuencias del fenómeno climático que azotó Ceres días atrás, aún falta mucho trabajo para poner en marcha la localidad.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias