Ceres: Intentaron estafar a una abuela de 80 años

Esta madrugada, aproximadamente 5 de la mañana, llamaron por teléfono a una abuela ceresina, personas desconocidas haciéndose pasar por su hijo, alertándola que lo tenían secuestrado y lo estaban por asesinar.

Policiales 08/05/2019 Carlos Lucero Carlos Lucero
abuela
Foto ilustrativa

Extorsionando a la abuela a que por favor saque los dolares y los lleve a la esquina donde otros dos hombres en moto iban a pasar a retirarlos. Insistiendo que no llame a la policía porque la estaban vigilando.

La abuela, en un momento de enorme lucidez, pidió a los desconocidos que le pasen con su hijo, supuestamente secuestrado, y al escucharlo notó inmediatamente que la voz no era parecida a la de su hijo, y aun más, la mujer pensó que tampoco poseía dolares, reaccionando que se trataba de una mentira.

Familiares de la mujer, confirmaron a Ceresciudad.com que es la segunda vez que intentan estafarla, porque en otra oportunidad la habían llamando mintiéndole que su nieta estaba secuestrada. No es el único caso que se ha originado en Ceres, ni tampoco en la zona, ya que en Tostado, también en las últimas horas, otra mujer mayor intentó ser engañada con la mentira del asalto a la casa de su hija, por la cual exigían se les entregue dinero para que su hija, a quien decían le habían robado todo, necesitaba para movilizarse. La UR XIII de policía emitió un comunicado para tener en cuenta a la hora de recibir este tipo de llamadas sospechosas.


 Fuente: Ceresciudad.com

Te puede interesar
Agredieron a integrantes de Seguridad Vial en un control de alcoholemia en Laguna La Verde

Agredieron a dos efectivos policiales en un control de alcoholemia a la salida de Laguna La Verde

Carlos Lucero
Policiales 29/01/2024

Uno de los efectivos atacados es una mujer, el incidente violento se desencadenó cuando fue interceptado un camión con 8 ocupantes, al realizar la prueba con el alcoholímetro el conductor dio positivo, ante la orden de detener el vehículo y la retención del carnet del infractor como medida cautelar, los ocupantes del rodado comenzaron a insultar a los uniformados llegando a propinar golpes al personal de Seguridad Vial, por lo que se detuvo a dos hombres y una mujer.

Lo más visto
Entrega de viviendas Arrufó

13 familia arrufeñas alcanzan el sueño de tener su casa propia

El Departamental
Actualidad 24/04/2024

En una mediamañana con tiemplo destemplado se realizó el acto de entrega de viviendas en la terminal de ómnibus de Arrufó. El salón comunal que se encuentra en una esquina de la terminal del ómnibus estaba repleto de adjudicatarios, autoridades de toda la región y como hecho destacable la presencia del Gobernador Maximiliano Pullaro.

Recibí las últimas Noticias