


San Cristóbal: Choque en Lisandro de la Torre y Ruta n°4
En la tarde de hoy en la ciudad de San Cristóbal, una camioneta envistió a otro vehículo al subir la Ruta Provincial n°4.
Policiales08 de mayo de 2019

Por causas que se tratan de establecer una camioneta marca Ford Ranger roja, conducida por una mujer de 50 años, circulaba por calle Lisandro de la Torre con sentido cardinal de oeste a este y al llegar a la altura de la Ruta Nº 4 colisiono con un automóvil marca Volkswagen Fox de color negro conducido por un masculino de 26 años.
Ambos conductores fueron examinados por personal médico, resultando con lesiones de carácter leve el conductor del auto. Se prosiguen diligencias.


Inseguridad: Robo y vandalismo en locales comerciales de San Cristóbal
Personal Policial se encuentra investigando dos hechos delictivos perpetrados en locales comerciales.

En Rosario se dio el uso de la pistola Taser por primera vez
Sucedió el domingo por la noche en la zona sur de la ciudad. La rápida intervención policial evitó un desenlace peor. La persona que recibió la descarga se encuentra en buen estado de salud y sin secuelas.

Policiales del fin de semana: se denunciaron varios delitos en San Cristóbal

Secuestraron droga en una vivienda de Villa Trinidad

Dos fallecidos en distintos accidentes ocurridos en San Guillermo y Monte Oscuridad
Ayer viernes un hombre falleció en un establecimiento agrícola de Monte Oscuridad al ser impactado por un chimango, y hoy sábado en la rotonda de San Guillermo un hombre de 52 años, que se movilizaba una motocicleta marca Kawasaki 1000, perdió el control del rodado y falleció.

San Cristóbal y un nuevo logro en la inclusión

UNL: 106 años siendo territorio de oportunidades para la región
En un nuevo aniversario de su creación y en un contexto desafiante para las universidades públicas argentinas, la UNL ratifica su compromiso con la educación como herramienta para promover la igualdad de oportunidades y el desarrollo regional.

Dengue en Santa Fe: confirman la presencia del mosquito transmisor en nuevos barrios
El Aedes aegypti fue detectado en cinco zonas más de la ciudad. Recomiendan vaciar recipientes con agua, limpiar patios y canaletas y usar repelentes e insecticidas como medidas de prevención.

Formalización de convenio entre la Mutual de San Guillermo y María Tours S.A.

El Indio Froilán, el artesano de bombos santiagueño más reconocido del país
Estando por el norte del país, más precisamente en la capital de Santiago del Estero, nos dimos una vuelta por el Patio del Indio Froilán González.