
Se denunciaron robos en las últimas horas en la ciudad.
Héctor Olivares recibió un disparo de un atacante desconocido poco antes de las 7 de la mañana. Lo acompañaba, Miguel Marcelo Yadón, un funcionario que también recibió una bala y falleció
Policiales09 de mayo de 2019Hoy a las 6:51 de la mañana, Héctor Olivares, diputado de la UCR por La Rioja, fue baleado por un atacante desconocido en la esquina del Congreso sobre la calle Rivadavia al 1600. El atacante, que se cree disparó desde un auto en movimiento con un acompañante, huyó.
Olivares recibió un disparo en una pierna y fue trasladado al hospital Ramos Mejía. Miguel Marcelo Yadón, de 58 años coordinador de obras del Fondo Fiduciario de Transporte Eléctrico Federal de la provincia de La Rioja, acompañaba al diputado y también recibió un disparo en el abdomen según fuentes policiales. Murió en el acto.
Investigadores se encuentran en pleno relevo de la sola. La hipótesis, hasta ahora, es de un hecho de agresión, un ataque sicario, y no un robo que devino en homicidio. Se relevan cámaras de seguridad de la zona.
Olivares fue trasladado al Hospital Ramos Mejía. Alberto Crescenti, director del SAME, confirmó en declaraciones a TN que el diputado está "en grave estado". "Lo están operando en este momento", continuó Crescenti. Olivares, por su parte, habría recibido una segunda bala en el torax.
Estela Andrades es la fiscal en turno a cargo de la investigación. El auto de los atacantes, por lo pronto, habría sido identificado.
Fuente: infobae
Se denunciaron robos en las últimas horas en la ciudad.
Policía de Ceres pudo esclarecer dos robos domiciliarios. Hay dos personas detenidas. En Suardi, un sujeto ingresó a la casa de su ex pareja, la golpeó, le robó y luego lo dejaron libre.
Se aclaró el robo del Racing, uno detenidos estaba calzado con zapatillas robada en el mencionado gimnasio
El candidato por el departamento San Cristóbal por UNIDOS, se refirió a los principales temas y sobre importancia de esta elección que regirá los destinos de nuestra provincia en los próximos años.-
En la gran mayoría del territorio, los votantes solo recibirán las boletas naranjas para elegir los 50 convencionales por distrito único y las azules para el convencional único por departamento.
El último Boletín Epidemiológico provincial reveló un incremento de contagios de dengue en la semana 14ª. Rosario concentra 92% de los casos. En cuanto al departamento San Cristóbal, se destaca la localidad de Villa Trinidad en situación de brote.
El senador Felipe Michlig y el diputado Marcelo González visitaron el Comité de Cuenca Arroyo San Antonio en el marco del inicio de los trabajos sobre el canal Alcorta–Portugalete. La obra impactará directamente en la capacidad de escurrimiento de una cuenca de 100 mil hectáreas.