


Policiales: se registraron varios accidentes de tránsito
Los siniestros ocurrieron en distintas localidades de la región.
Policiales09 de mayo de 2022

Accidentes de tránsito
Villa Trinidad: en intersección de calles Arenales, San Martin y Libertad una mujer que circulaba en una bicicleta de paseo es colisionada por un vehículo marca Renault conducido por un hombre mayor de edad. Examinados los involucrados en el Samco local se dictaminó lesiones a determinar en la mujer.
Las Avispas: en RP Nº 2 donde resulto única parte interviniente un auto Volkswagen conducido por una mujer de 49 años y acompañada por un hombre de 68 y una niña de 13 años. En un momento dado pierden el control del rodado provocando su vuelco. Se Hicieron presente en el lugar las ambulancias de las localidades de Huanqueros y La Cabral trasladando a los ocupantes hasta el Samco de San Cristóbal. La niña resultó con lesiones de carácter leves, mientras que las dos personas mayores fueron trasladados al Hospital Jaime Ferre con lesiones a determinar.
Colonia Rosa: En calle Centenario Nº 130 un hombre de 31 años manifestó que, al regresar a su domicilio en el vehículo, lo dejó estacionada en el frente y comenzó a incendiarse. Se hizo presente personal de Bomberos Voluntarios de la ciudad de San Guillermo quienes sofocaron el incendio y verificaron que el mismo se inició en la vaina donde se aloja la parte electrónica.
Esclarecimiento de robos
Por otro lado, en la ciudad de San Cristóbal, personal policial logró esclarecer dos robo y recuperó una garrafa, dinero en efectivo y una bicicleta.


Inseguridad: Gran cantidad de robos durante el fin de semana en San Cristóbal

Un hombre falleció al tirarse debajo de un camión en Suardi
El siniestro se produjo en la madrugada del sábado en Ruta Prov. N° 23, más precisamente a 2.500 metros hacia el cardinal Sur de esa ciudad.

San Cristóbal: Se robaron lechones y alimentos de un galpón

Uno de los ilícitos fue protagonizado por dos hermanos, mientras que el otro involucra a un mayor de edad y a un menor.

Una pareja de 77 y 74 años radicada en la localidad de Hersilia se desplazaba en un auto sobre la ruta y a la altura de la avenida chocaron con una moto cuyo conductor es de Ceres y tiene 55 años. Producto del siniestro las tres personas fueron atendidas en el Hospital Raúl Miguel Lifschitz.

Las comunas del departamento San Cristóbal donde habrá PASO son: Aguará Grande, Arrufó, Ñanducita, Colonia Rosa, Las Palmeras, Constanza, Soledad y Santurce. Son todas listas internas que competirán por dentro de "Unidos para Cambiar Santa Fe.

La UNL fue reconocida por certificar su sistema de gestión de calidad
La Sindicatura General de la Nación reconoció ayer a las unidades de Auditoría Interna que durante 2024 certificaron sus sistemas de gestión con las normas IRAM. La UNL fue la única universidad nacional que recibió este diploma por su control interno.

Juegos Odesur 2026: el microestadio que se construirá en Santa Fe tendrá capacidad para 3.472 personas
Esta semana se conocerán las ofertas económicas para la obra, presupuestada en más de ocho mil millones de pesos. Además, se abrirán las propuestas para la construcción del centro de tiro deportivo en Recreo y el microestadio de Rafaela.

Inseguridad: Gran cantidad de robos durante el fin de semana en San Cristóbal

Reportan una caída de X (ex Twitter) a nivel mundial y deja a miles de usuarios sin servicio
Desde cerca de las 7 am, la red social presenta fallas en múltiples regiones y genera miles de reportes por interrupciones en el servicio.