La Lucila lleva adelante distintas acciones

Entre las actividades, se destaca la entrega de indumentaria de trabajo al personal de la comuna y el taller de bordado mexicano.

Actualidad 09/05/2022 Noelí Rojas Noelí Rojas
Lucila

Entrega de ropa de trabajo

Con el objetivo de mejorar las condiciones laborales de los trabajadores, la comuna entregó ropa de trabajo, calzado y kits de seguridad para el personal de la comuna.
En cada prenda se bordó el logo de la comuna y el nombre de cada personal, ya que quieren contribuir a la construcción de identidad y sentido de pertenencia a la comunidad.
"Acompañar y dar elementos de seguridad para que el trabajo sea llevado a cabo en condiciones óptimas es una preocupación de nuestra gestión", indicó la presidenta comunal Lidia Nievas.

Talleres creativos

En la Estancia La Josefina ya inició el taller de bordado mexicano y pintura, a cargo de la Profesora Maie Rostagno. El espacio forma parte de la propuesta presentada en el marco del Programa Santa Fe Más, que también se lleva a cabo las instalaciones del Club de La Lucila.
"El acercar estas actividades, acortando las distancias, permite que todos puedan acceder a las propuestas de capacitación y formación ofrecidas. Trabajamos en pos de las necesidades, escuchando las propuestas de cada vecino", expresó Nievas. 

Te puede interesar
mail (2)

“Malvinas nos une como pueblo y así debemos afrontar los desafíos de hoy”

Carlos Lucero
Actualidad 02/04/2024

El gobernador Maximiliano Pullaro lo afirmó en Reconquista, en el acto central para recordar los 42 años de la Gesta en el archipiélago sur. Allí valoró lo hecho por los combatientes y lo que dieron por la patria. El mandatario en la ceremonia, además, fue enfático con uno de los principales objetivos de su gestión: “Si nos unimos vamos a poder derrotar a la inseguridad y a la violencia”.

WhatsApp Image 2024-03-09 at 9.00.07 PM

Por que hace falta sumarse a la lucha "Ni una menos"

Carlos Lucero
Actualidad 10/03/2024

Ceres: personal de Comando Radioeléctrico de esa localidad, procedió a la aprehensión de un masculino mayor de edad quien momentos antes había golpeado a su pareja mediante golpes de puño. La víctima fue trasladada en ambulancia al Hospital local donde quedo en observación. La cultura patriarcal sigue generando víctimas y victimarios.

Lo más visto
Conferencia en Laguna La Verde

El Gobernador Pullaro y el Senador Michlig presentaron el proyecto de puesta en valor de "Laguna La Verde"

El Departamental
Política 25/04/2024

Este martes, el Gobernador Maximiliano Pullaro, acompañado del Senador Felipe Michlig y comitiva provincial, finalizó una gira por el departamento San Cristóbal visitando el complejo de Laguna La Verde, distrito de Huanqueros, en donde se realizó la presentación del “Proyecto puesta en valor de Laguna La Verde”, junto al Pte. Comunal Gabriel Gunzen, quien declaró Huésped de Honor al Gobernador.

Recibí las últimas Noticias