San Cristóbal: chocó y se fugó

Este lunes por la tarde ocurrió un accidente de tránsito en la intersección de las calles Rionamba y Urquiza.

Policiales 14/05/2019 Carlos Lucero Carlos Lucero
choque

Una motocicleta conducida por una mujer de 24 años, la cual circulaba por calle Urquiza, al llegar a la intersección con calle Riobamba fue colisionada por un automóvil, el cual se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Se hizo presente la ambulancia del Same trasladando la mujer hacia el hospital local, fue examinada por el Dr Denas Vaca Gimenez, el que dictamino lesiones de carácter moderado.

Horas más tarde el conductor del automóvil se presentó ante la comisaria Primera de esta UR XIII. El ciudadano de 61 años de edad, manifiesta haber tenido un accidente de tránsito en intersección de calles Riobamba y Urquiza, se había asustado y se fue a su casa. El mismo tendría relación con el accidente que ocurriera en esta ciudad en hora 19:25, por lo que se procedió a realizar constatación del vehículo en relación a los daños sufridos siendo este un automóvil marca blanco, el cual presentaba daños en la parte frontal lado del conductor.

Se trasladó al ciudadano hasta el hospital local, a los fines de realizar correspondiente esquema medico donde atendido por galeno En turno Dra. Ocampo la misma informa en forma verbal que no presenta lesiones algunas.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí las últimas Noticias