Se disputó la segunda fecha de la Liga Municipal de Fútbol Infantil

En la cancha del club Def. de Pellegrini con la participación de todas las escuelas de fútbol de nuestra ciudad. Durante una espléndida jornada deportiva, participaron las categorías 2011/12 - 2013/14 - 2015/16 - 2017/18.

Deportes23 de mayo de 2022Noelí RojasNoelí Rojas
torneo infantil

La entrada fue un alimento no perecedero para el comedor de la Escuela Nº 410 "Carlos Pellegrini".

El intendente Horacio Rigo y el Secretario de Gobierno Pablo Bonacina acompañaron al Coordinador de Deportes Brian Mackiewicz, junto a los Concejales Edgardo Martino y Carlos Cattaneo en la entrega de medallas.

Te puede interesar
Ranking
WhatsApp Image 2026-01-18 at 10.33.47 AM

El Gobierno fortaleció la infraestructura en las 100 localidades más expuestas al riesgo hídrico

Carlos Lucero
Actualidad18 de enero de 2026

Durante el último año, el Ministerio de Obras Públicas avanzó con obras y proyectos en las 100 localidades de mayor vulnerabilidad hídrica de la provincia, con el objetivo de reducir el riesgo ante precipitaciones abundantes y eventos extremos. “En época de sequías es fundamental avanzar con la ejecución de obras hídricas”, resaltó el ministro Lisandro Enrico.

ff

Tres accidentes en el departamento San Cristóbal

Carlos Lucero
Policiales19 de enero de 2026

Dos accidentes en la ciudad cabecera y uno en Palacios es lo que dejó este fin de semana en nuestro departamento. Un conductor herido al perder el control de su moto, en otro hecho una camioneta colisionó contra una moto. Por último, en el distrito de Palacios, una moto trasladaba a dos personas que perdieron el control del rodado y cayeron, ambos fueron derivados al Hospital de Sunchales.

Recibí las últimas Noticias