Acto Patrio 25 de Mayo y Puesta en Valor de Plaza Rivadavia

En la renovada plaza Bernardino Rivadavia y con el acto central del 25 de Mayo, en este hermoso espacio público de la ciudad, dio inicio el Programa "San Cristóbal Festeja".

Actualidad 25/05/2022 Por Ramiro Muñoz Por Ramiro Muñoz
0200527a-57d4-4e27-b4e3-ef0293f8373f

Tras el ingreso de autoridades el Intendente junto a los niños de los jardines de infantes encendieron la lámpara de la libertad, acompañó el Secretario de obras públicas con motivo de la habilitación de las obras de remodelación en la plaza Bernardino Rivadavia.
El izamiento de bandera estuvo a cargo de Sergio Tapia veterano de guerra de Malvinas junto al intendente y mientras se producía el izamiento la cantante lírica Lia Furlani interpretó Aurora.
Las palabras del Intendente y la descontracción de delegaciones dieron paso al programa Cultural San Cristóbal Festeja
Participaron del acto protocolar nuestro senador provincial Felipe Michlig, el Diputado Marcelo González, Concejales locales, integrantes del Ejecutivo Municipal, Instituciones educativas e intermedias, Eclesiásticas, Fuerzas de Seguridad y público en general.
Los presentes pudieron apreciar un espacio renovado e íntegramente mejorado, donde se puso en valor con obras y servicios a la nuestra centenaria Plaza Bernardino Rivadavia, papel fundamental a cargo de la Secretaría de Obras Públicas que dirige el Arq. Sergio Cardozo.

Peña del 25 de Mayo "San Cristóbal Festeja"
Una tarde fría pero con el calor y el ritmo de las academias folclóricas de nuestra ciudad junto a los intérpretes y conjuntos musicales, matizaron una hermosa jornada de peña en la remodelada Plaza Bernardino Rivadavia.

Grilla de Artistas
* IDAF
* Cumpay
* El Tuaj
* Eh Chango
* Renacer
* Raíces Peñeras
* Danilo Albarracín
* Sentimientos de mi Tierra
* Alma y Pasión
* Puerta del Norte
* Soledad Ocampo.21faa1f7-a5b5-45a3-ad6b-7469ff1dec62

Inauguración de obras
Los presentes pudieron apreciar un espacio renovado e íntegramente mejorado, donde se puso en valor con obras y servicios la centenaria Plaza Bernardino Rivadavia, papel fundamental a cargo de la Secretaría de Obras Públicas que dirige el Arq. Sergio Cardozo. Se pusieron en funcionamiento los puntos verdes para separación de residuos, nuevas pérgolas, senderos, nueva iluminación, escenarios y juegos para niños. Además, se presentó la escultura realizada por el escultor plástico Claudio Kucharczuk.
El Senador Michlig saludo a los presentes y felicitó a las autoridades municipales por las obras realizadas para poner en valor esta concurrida plaza Bernardino Rivadavia, que quedó sumamente hermosa, ya que es un espacio público de encuentro y recreación que lo debemos cuidar y disfrutar entre todos”. A la vez agregó que “esto es fruto de la buena administración municipal, ya que se hace con recursos propios, con mano de obra local y con toda la idoneidad de los funcionarios municipales”.
Durante el acto se destacó además la presencia de los Concejales locales, todos integrantes del Ejecutivo Municipal, la jueza de familia Marisa Malvestiti, Instituciones educativas e intermedias, Eclesiásticas, autoridades de la URXIII demás fuerzas de Seguridad y público en general.

Te puede interesar
sdfsdfs

El Director de Policía, Daniel Borovachi es el nuevo Jefe de la Regional XIII

Carlos Lucero
Actualidad 12/01/2024

La conducción departamental se complementa con la Señora Subjefe Director de Policía Marcela Fernández.  El acto se llevó a cabo en la explanada de la Unidad ubicada sobre calle Ituzaingó con la presencia del Secretario de Justicia y Seguridad, Comandante General (R) Omar Pereyra, el señor Jefe de Policía de Provincia Director General de Policía Martin Maldonado y el Intendente de la ciudad Sr. Marcelo Andreychuk.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias