Nueva edición de la Maratón Pueblo Viejo en San Guillermo

El Coordinador de Deportes, Diego Demarchi junto al entrenador de atletismo municipal, Juan Carlos Muñoz, lanzaron una nueva edición de la tradicional maratón en conmemoración de un nuevo aniversario de la ciudad.
Deportes02 de junio de 2022Noelí RojasNoelí Rojas
19243-munozjuan

Detallaron que las pruebas principales serán sobre la distancia de 4km y 8km, pero también habrá caminata y pruebas para niños. Todos los participantes tendrán premios.

Las inscripciones serán a partir de las 13:30 hs  en el lugar de partida, Caps. Pueblo Viejo.

Pruebas generales: 4km y 8km el costo $500.

Pruebas niños (5 a 15 años) y caminata: gratis (un alimento no perecedero)

Contara con la fiscalización de la A.N.S.A, a cargo del profesor Andrés Martina.

Muñoz resaltó las buenas condiciones de las calles donde se realizaran las pruebas, e invitó a toda la gente del barrio a decorar sus casas y apoyar a los atletas con aplausos

Te puede interesar
mail (1)

Rescatan a un aguará guazú en un predio urbano de Puerto General San Martín

El Departamental
Deportes16 de julio de 2026
La Policía Ecológica y el Ministerio de Ambiente de Santa Fe trabajaron de manera conjunta para resguardar a un ejemplar de aguará guazú hallado en un terreno de la localidad. Se evaluará su estado sanitario y comportamiento tras el episodio de estrés, para definir luego el momento oportuno de su liberación.
Recibí las últimas Noticias