Incendio accidental en Ceres

Ocurrió en Pasaje Gálvez y Av. Vera Mujica, un automóvil marca Ford Escort conducido por un masculino mayor de edad manifestó que venía circulando y levantando temperatura por problemas mecánicos, en un momento dado empieza a salir humo, para luego tomar fuego en la parte del motor. 

Policiales13 de junio de 2022Carlos LuceroCarlos Lucero
ea67a340-d36a-4e31-ae02-8ab35e7d43d5

En el lugar actuó Bomberos Voluntarios de la localidad quienes procedieron a sofocar el foco ígneo. A raíz del presente incidente no se registró persona lesionada. Solo daños materiales.

Te puede interesar
Ranking
mail

Pullaro entregó más camionetas 0 km a la Policía

El Departamental
Actualidad02 de diciembre de 2025

Fue este lunes en Rosario, y se destinarán a toda la provincia. Los vehículos policiales requirieron una inversión del Gobierno Provincial superior a los $ 4.500 millones y están equipados para el patrullaje. “En este Gobierno el miedo cambió de bando y se terminó la impunidad”, aseguró el gobernador.

Recibí las últimas Noticias