González presentó un proyecto para familiares de ex combatientes pudieran gozar de más beneficios 

El diputado sancristobalense presentó un proyecto de ley, que recibió media sanción por parte de la Cámara, para que se amplíen los beneficios de los familiares de ex combatientes en Malvinas (fallecidos), solicitando que el rango de beneficio se amplíe hasta los hermanos, y en caso de que los hermanos sean más de uno, dividir el beneficio entre las partes correspondientes. 

Política 24/06/2022 Por Ramiro Muñoz Por Ramiro Muñoz
96a7eb60-f28d-42ae-8a1f-051a81cc5083

Este proyecto, que había sido presentando en otra oportunidad pero que ahora se aprueba con algunas modificaciones, también le pide al gobierno provincial que solvente los gastos de un eventual viaje hasta las Islas Malvinas. 

Te puede interesar
Alejandra Dupouy y más calles con ripio y luces led para Ceres

Alejandra Dupouy informó nuevas obras de ripio y luces Led para Ceres

Carlos Lucero
Política 29/01/2024

La Intendenta de la ciudad norteña nos comenta que con los convenios adeudados por la anterior gestión provincial por 87 millones de pesos, se podrá proveer ripio a 22 cuadras en barrios de la ciudad y se equiparán a 19 cuadras con luces Led y columnas. Por otra parte afirmó que si bien se realizaron distintas mejoras con respecto a las consecuencias del fenómeno climático que azotó Ceres días atrás, aún falta mucho trabajo para poner en marcha la localidad.

acin2

Acindar: Diputados proponen un plan de acción para defender la industria santafesina

El Departamental
Política 14/03/2024

La Comisión de Asuntos Laborales de la Cámara de Diputadas y Diputados de Santa Fe se reunió en Villa Constitución con representantes gremiales, trabajadores, comerciantes, concejales y el Intendente para analizar el conflicto laboral en la siderúrgica. “No podemos permitir que se cometa un industricidio en nuestro país”, expresó el legislador, Joaquín Blanco.

Lo más visto
tribunalessancristobal1

Intento de femicidio: Quedó en prisión preventiva el ceresino que apuñaló a su ex pareja

El Departamental
Mas Secciones - Judiciales 19/04/2024

La medida cautelar fue ordenada a pedido de la fiscal Hemilce Fissore, en una audiencia realizada en los tribunales de San Cristóbal. Al imputado se le atribuyó haber utilizado un arma blanca para atacar a la víctima, cuya salud está en estado crítico como resultado de la agresión. El hecho ilícito tuvo lugar en una vivienda ubicada en Vera Mujica al 500.

Recibí las últimas Noticias