Sasia y la "Volver a Perón" hacen su presentación en Ceres en busca de su agenda política

Este jueves a las 10hs, la Agrupación política que encabeza Sergio Sasia (Secretario General de la Unión Ferroviaria), hará su presentación y lanzamiento en la ciudad de Ceres. La reunión será en el Club de los Abuelos y aseguran que habrá, nuevamente, representantes de los 32 distritos del departamento. 

Política 29/06/2022 Noelí Rojas Noelí Rojas
sasia

A principios del mes de mayo, el Justicialismo departamental reconoció a Sergio Sasia como el nuevo conductor del Peronismo regional. El Secretario General de la Unión Ferroviaria, en su momento, llamó a la unión de todas las ramas del peronismo en lo que fue el lanzamiento del movimiento “Volver a Perón Departamental” y este jueves buscará replicar su cometido en la ciudad de Ceres. 
Aquel día, el justicialismo firmó un acta acuerdo de trabajo en unidad pensando en el 2023 y Ceres será el segundo punto de presentación, sabiendo la dirigencia política que esa ciudad es un bastión importante, hoy con Alejandra Dupouy firme, pero entendiendo que se debe sumar desde todos los puntos cardinales y con todos los referentes juntos; Sasia lo replicó una y otra vez, el o los candidatos no son las personas, sino el proyecto, y sobre esas bases el peronismo busca seguir sumando seguidores. 
La reunión será en el Club de los Abuelos y, según deslizaron desde la organización, habrá presencia de dirigentes de los 32 distritos, como pasó en San Cristóbal, donde el ítems principal de comitiva será comenzar a delinear una agenda de trabajo, contando los avances de estos últimos 45 días y viendo la planificación futura.  
"Hay que hacer autocrítica, como lo hicimos en San Cristóbal donde nos dimos cuenta que nos faltaba unidad, entre tantas otras cosas, tenemos que darnos cuenta de qué manera podemos transformarle la vida a la gente”, repitió nuevamente el Secretario General de la UF y cerró; “yo no vengo a prometer nada, yo vengo a comprometerme con todo el departamento. Hoy la política está contaminada de la grieta que crearon los mismos políticos, si entramos en la interna estamos jodidos".

Te puede interesar
Región Centro en Santa Fe

En Santa Fe y ante más de mil personas, la Región Centro mostró sus fortalezas y renovó objetivos

Carlos Lucero
Política 16/04/2024

“Tenemos la enorme responsabilidad de trabajar, pensar y planificar políticas públicas que nos permitan generar crecimiento”, afirmó el gobernador Pullaro frente a referentes de los foros universitarios, de entidades empresariales y profesionales. Estuvieron presentes el ministro del Interior de la Nación, Guillermo Francos, y los gobernadores Frigerio y Llaryora.

las-palmeras-1

Se firmaron convenios del Plan incluir para 9 localidades del Dpto. San Cristóbal

El Departamental
Política 28/02/2024

El Ministro de Gobierno e Innovación Pública Fabián Bastia junto al Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González visitaron este martes por la tarde -en la segunda parte de una gira departamental- las localidades de Moises Ville y Las Palmeras, en donde firmaron convenios del Plan Incluir por un total de 96 millones y entregaron elementos deportivos, respectivamente.

La Comuna de Arrufó continúa desarrollando obras - Cristian Piumatti

Varias obras se vienen desarrollando en Arrufó

Carlos Lucero
Política 22/02/2024

Al mediodía de este jueves nos recibió el presidente de la comuna de Arrufó, Cristian Piumatti, con quien nos interiorizamos sobre las distintas obras que se vienen llevando a cabo del Banco de Proyectos que fuera elaborado desde que asumió el compromiso de gobernar su pueblo. Destacó la culminación de la obra de cloacas y de la capacitación del personal que se encargará de hacer las conexiones a las viviendas del pueblo.

acin2

Acindar: Diputados proponen un plan de acción para defender la industria santafesina

El Departamental
Política 14/03/2024

La Comisión de Asuntos Laborales de la Cámara de Diputadas y Diputados de Santa Fe se reunió en Villa Constitución con representantes gremiales, trabajadores, comerciantes, concejales y el Intendente para analizar el conflicto laboral en la siderúrgica. “No podemos permitir que se cometa un industricidio en nuestro país”, expresó el legislador, Joaquín Blanco.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias