Reunión del Comité Federal de la UCR

Autoridades del Comité Provincial de la UCR santafesina participaron de la reunión del Comité Federal realizada en la sede partidaria ubicada en ciudad de Buenos Aires.

Política29 de junio de 2022Noelí RojasNoelí Rojas
ucr

El Presidente de la UCR santafesina Felipe Michlig expuso ante los presentes la situación política actual de la provincia de Santa Fe, informó sobre la agenda que se viene desarrollando desde el Comité Provincial y remarcó el trabajo que se está realizando para consolidar y afianzar a la UCR santafesina de cara a las elecciones del 2023.
Por otra parte, en dicho encuentro se analizó la situación política, social y económica del país y el rol del radicalismo y de Juntos por el Cambio en este contexto.
Como resultado de ese análisis surge un documento en el cual se expresó que "La ineficacia y la pelea del gobierno llevan al abismo al pueblo argentino".

Te puede interesar
La advertencia de Trump: "Si Milei pierde las elecciones, no seremos generosos con la Argentina"

Trump: "Si Milei no gana, no vamos a perder el tiempo"

El Departamental
Política14 de octubre de 2025

“Si no gana, nos vamos”: Donald Trump condicionó la ayuda a Javier Milei y los mercados argentinos se desplomaron al instante. La ayuda económica estadounidense quedó condicionada al resultado electoral, y los mercados reaccionaron con fuertes caídas en bonos y acciones.

Ranking

Recibí las últimas Noticias