Reunión del Comité Federal de la UCR

Autoridades del Comité Provincial de la UCR santafesina participaron de la reunión del Comité Federal realizada en la sede partidaria ubicada en ciudad de Buenos Aires.

Política29 de junio de 2022Noelí RojasNoelí Rojas
ucr

El Presidente de la UCR santafesina Felipe Michlig expuso ante los presentes la situación política actual de la provincia de Santa Fe, informó sobre la agenda que se viene desarrollando desde el Comité Provincial y remarcó el trabajo que se está realizando para consolidar y afianzar a la UCR santafesina de cara a las elecciones del 2023.
Por otra parte, en dicho encuentro se analizó la situación política, social y económica del país y el rol del radicalismo y de Juntos por el Cambio en este contexto.
Como resultado de ese análisis surge un documento en el cual se expresó que "La ineficacia y la pelea del gobierno llevan al abismo al pueblo argentino".

Te puede interesar
106bc4cd-c6d9-4736-a45f-261c234ea876

Agustín Peretti: “Siempre voy a ser un defensor de la política”

El Departamental
Política05 de diciembre de 2025

En su última sesión como presidente del Concejo de Suardi, el edil subrayó el valor de la política democrática, agradeció el trabajo de todos los bloques y remarcó que todas las votaciones del año fueron unánimes. El concejal hizo un balance de gestión y pidió mejorar el vínculo institucional con el Ejecutivo.

licitacion-ruta-13-5

Michlig encabezó la apertura de sobres para la repavimentación de la Ruta N° 13

El Departamental
Política29 de noviembre de 2025

"Esta ruta se construyó en 1979 y desde entonces nunca tuvo una repavimentación integral. Solo se realizaron trabajos parciales de bacheo, que arreglaban un sector pero a los pocos meses se deterioraba otro. Fueron más de 40 años de espera. Hoy estamos dando un paso histórico para ponerla definitivamente en valor, gracias a un gobierno presente que cumple con la palabra”, señaló Michlig

Imagen de WhatsApp 2025-11-26 a las 15.04.16_aa6e3d29

Comenzó el debate por la nueva ley orgánica de municipios en Santa Fe

Carlos Lucero
Política26 de noviembre de 2025

La primera audiencia pública se realizó este miércoles en la Cámara de Diputados en la ciudad capital. Contó con la presencia del intendente, Juan Pablo Poletti, y el secretario de Municipios y Comunas del gobierno provincial, Horacio Ciancio. “Comenzamos a discutir una de las leyes más importantes de la nueva Constitución. El objetivo es modernizar el funcionamiento de cada localidad de la provincia”, detalló el legislador Joaquín Blanco, autor de la iniciativa.

Ranking

Recibí las últimas Noticias