Copa Santa Fe: Atlético Tostado eliminó a Libertad y enfrentará a Sp. Norte

El Club Atlético Tostado sacó un empate en la revancha por Copa Santa Fe, fase 1, y se clasificó a la próxima instancia del certamen provincial. El cotejo disputado en el estadio Rafael Pepa, terminó 1 a 1. Nicolas Pecorini marcó para los de Maurici, y Leandro Ojeda empató las acciones todas en el primer tiempo.

Deportes 04/07/2022 Por Ramiro Muñoz Por Ramiro Muñoz
cat-copa-santa-fe

El partido fue arbitrado por Juan Carlos González, de Liga Ceresina, y no hubo expulsados. Libertad Trinidad había ganado el triangular clasificatorio, pero fue el CAT quien terminó imponiendose dentro de la Liga para avanzar a la próxima instancia, donde enfrentará a Sportivo Norte, que eliminó a Ferrocarril del Estado empatando 1 a 1 en el estadio ferroviario. Los dos cotejos, ida y vuelta, se disputaran desde el 15 al 24 de julio,  y habrá que ver que días de disputa deciden los dos equipos jugar sus compromisos de local.

Te puede interesar
cat-inal-copa-federacion

Atlético Tostado es el campeón 2024 de la Copa Federación de Fútbol

El Departamental
Deportes 22/04/2024

El club nacido en 1989 y que transita sus 34 años de vida en el marco de la Liga Ceresina de Fútbol pudo conquistar este año una corona que ya se había escabullido en 1997, cuando todavía era Copa de Campeones y en 2013 cuando en la recientemente inaugurada Villa Recreativa se le escapó ante Puerto General San Martin.

Lo más visto
Conferencia en Laguna La Verde

El Gobernador Pullaro y el Senador Michlig presentaron el proyecto de puesta en valor de "Laguna La Verde"

El Departamental
Política 25/04/2024

Este martes, el Gobernador Maximiliano Pullaro, acompañado del Senador Felipe Michlig y comitiva provincial, finalizó una gira por el departamento San Cristóbal visitando el complejo de Laguna La Verde, distrito de Huanqueros, en donde se realizó la presentación del “Proyecto puesta en valor de Laguna La Verde”, junto al Pte. Comunal Gabriel Gunzen, quien declaró Huésped de Honor al Gobernador.

Recibí las últimas Noticias