Inauguraron 3 cabinas de transmisiones en Libertad Trinidad

Actualidad 04/07/2022 Por Ramiro Muñoz Por Ramiro Muñoz
IMG-20220703-WA0024

El Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González visitaron este domingo las instalaciones del Club Libertad de Villa Trinidad a los efectos de inaugurar las 3 cabinas de transmisión periodísticas del campo de deportes “Rafael Pepa”, realizadas con aportes del Programa de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores (PFI).
Del acto participaron junto a los legisladores, el Pte. Comunal José Luis Sánchez, el Pte. del Club Martín Maretto, el Pte. de la subcomisión de fútbol Carlos Montenegro y representante de la prensa, entre otros.
El representante departamental manifestó su satisfacción por la calidad constructiva de las nuevas cabinas que “brindarán mejores condiciones laborales a los trabajadores de prensa para las transmisiones de fútbol”. A su vez felicitó a sus dirigentes, cuerpo técnico y jugadores por el trabajo cotidiano que los llevó a ganar el último título de la liga ceresina de futbol”
A su vez se comprometió a realizar nuevos aportes del PFI para la compra de herramienta para mantenimiento y mejorado del campo de deportes, “en principio para compra de una aireadora y una distribuidora de arena”.
El Pte. del Club, agradeció el acompañamiento y ayuda permanente de los legisladores presentes, que es en todas las disciplinas del club y el compromiso que tienen con el deporte en general”.

Te puede interesar
jubilaciones y pensiones

Jubilaciones y pensiones están en su mínimo histórico

Carlos Lucero
Actualidad 13/02/2024

En febrero el valor real de las jubilaciones será inferior al registrado en el año 2002. Así lo confirmó mediante un estudio el Instituto para el Desarrollo Social Argentino (IDESA). El informe: "El ajuste basado en licuación no es sostenible" asegura que el proceso inflacionario pulverizó la posibilidad de compra del haber jubilatorio mínimo y las pensiones.

mail

Juicio por jurados: primeros avances para su implementación en Santa Fe

El Departamental
Actualidad 23/04/2024

Funcionarios provinciales se reunieron con legisladores, representantes del Poder Judicial, de profesionales y de universidades, para delinear la ejecución de la nueva Ley. Hubo un alto consenso a la propuesta del Gobierno para implementar esta modalidad de juicios por circunscripciones y de manera progresiva.

Fuimos recibidos por la Ministra de Salud y el de Medio Ambiente

Romina López: "Fuimos recibidos por la Ministra de Salud y el Ministro de Medio Ambiente"

Carlos Lucero
Actualidad 29/01/2024

Señalaba la Intendenta de San Guillermo al referirse a las gestiones realizadas ante funcionarios del gobierno de Máximo Pullaro. "Con Silvia Ciancio, Ministra de Salud, con la cual acordamos trabajar en conjunto entre la Salud Provincial y el Municipio, por lo que pronto se abordará el tema en los nodos". Luego, indicó que con Enrique Estevez, Ministro de Medio Ambiente, "acordamos trabajar en un proyecto de mini GIRSU, con los municipios y comunas vecinas para abordar la temática de basureros a cielo abierto".

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias