El Departamental El Departamental

Accidente en Ceres

Ocurrió en Av. Maipú y Avellaneda, en donde colisionaron una camioneta y una moto. Un adolescente resultó con lesiones leves.

Policiales 05 de julio de 2022 Noelí Rojas Noelí Rojas
acci ceres

La camioneta marca Renault modelo Kangoo era conducida por una mujer de 26 años de edad y la moto marca Zanella por un joven de 15 años, ambos domiciliados en Ceres. El conductora de la moto fue trasladado en ambulancia hasta el nosocomio local donde se le dictaminaron lesiones leves. 

Te puede interesar

subjefe-gregoret

Gregoret asumió como nuevo subjefe de la URXIII

Por Ramiro Muñoz
Policiales 24 de septiembre de 2022

Este Viernes por la mañana se realizó la ceremonia por los 131 años de la creación de la Unidad Regional XIII – Departamento San Cristóbal, a su vez se puso en funciones al nuevo Subjefe, quien acompañará desde hoy al titular Subdirector de Policía Fernando Demasi.

19ff8854-7123-49ae-b5a2-4dc6ba8c57b9

Intentaron robar en el Banco Santa Fe de Arrufó

Por Ramiro Muñoz
Policiales 26 de septiembre de 2022

Un hombre de 31 años fue detenido por el personal policial luego de que este ingrese al interior del Nuevo banco de Santa Fe en Arrufo tras romper una pared de durlock. Aparentemente, ya había robado en otro comercio de la localidad.

Lo más visto

BED5081B-0730-4A2E-B293-9A024C5645E1

Esclarecen Abigeato y aprehendieron al involucrado

Por Ramiro Muñoz
Actualidad 27 de septiembre de 2022

Personal de la Guardia Rural Los Pumas, con asiento en la localidad de Huanqueros, dieron inicio a actuaciones de rigor, a raíz de una denuncia radicada por un ciudadano de 37 años de edad, oriundo de la ciudad San Cristóbal, quien dio conocimiento que se desempeña como administrador rural en un campo ubicado en zona rural de Portugalete, y que del mismo, habrían sustraído un animal vacuno.

policia santa fe

Accidente fatal en San Guillermo

Por Ramiro Muñoz
Actualidad 27 de septiembre de 2022

Fue a unos dos km de la ciudad, donde una camioneta y una moto colisionaron de frente. Lamentablemente un joven de 17 años con domicilio en San Guillermo perdió la vida.

El Departamental

Recibí las últimas Noticias