Estafaron a un abuelo de 95 años en más de un millón de pesos

El cuento del tío se volvió a repetir, esta vez el perjudicado fue un anciano de 95 años que entregó el dinero pensando que ayudaba a su hija y a su nieta. Fue en San Cristóbal. 

Actualidad 07/07/2022 Por Ramiro Muñoz Por Ramiro Muñoz
abueloa-estafa-telefonicajpg
abueloa-estafa-telefonicajpg

Cosa de no creer y de no acabar. Otro golpe (bajo) a un abuelito de la ciudad que, con total ingenuidad, entregó, seguramente, todos sus ahorros. 
La investigación empezó cerca de las 17.30hs, cuando un vecino de calle San Lorenzo al 1300 dio aviso a la policía que había sido estafado. Todo comenzó cuando recibió una llamada telefónica a su línea fija, del otro lado había una voz de mujer diciéndole que era su nieta y pidiéndole dinero ya que su mamá necesitaba para realizar unos trámites, y que un contador pasaría por su casa.
Una vez que cortó, le tocan el timbre y al salir se encuentra con un hombre, de estatura mediana, tez trigueña, vestido de campera y pantalón de color oscuro, diciéndole que era el contador y que estaba buscando el dinero. En ese momento se produce la estafa, ya que la víctima hizo entrega de $400.000 pesos y $USD 2.600 dólares. Ahora la investigación pasó a la AIC y se espera por novedades. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí las últimas Noticias