Arrufó recibió un aporte para la compra de una desmalezadora

En sede comunal, el presidente Cristian Piumatti junto con la tesorera Romina Maas Belsito recibieron la visita de la secretaria de Coordinación de Políticas Públicas Luisina Giovannini y al subsecretario de Municipios y Comunas, Carlos Kaufmann.

Política 12/07/2022 Noelí Rojas Noelí Rojas
arrufo aporte

En dicho encuentro se hizo entrega de los Fondos de Obras Menores correspondientes a la partida del año 2021, por un monto de $1.338.948, 72 destinado a la adquisición de una desmalezadora articulada.
Por su parte, el subsecretario Kauffman comentó sobre la importancia de estos aportes en las distintas localidades, y valorizó positivamente las gestiones que realiza la comuna para beneficiarse en los distintos programas de gobierno: "Para nosotros es un gusto estar en Arrufó, entregar estos fondos a Cristian Piumatti nos da alegría porque es un gran gestor y se mueve mucho por los pasillos de Casa de Gobierno. Es más que merecido que estos fondos lleguen rápidamente a la localidad".
Finalmente, la secretearía Giovannini comentó sobre la importancia de los avances que se vienen realizando en materia de viviendas y cloacas; y se refirió también a la futura obra de acueducto que se planea construir: "Una obra muy esperada, con fecha de licitación para el próximo 20 de agosto por un monto de más de 27 mil millones de pesos, resultado de las gestiones realizadas por el gobernador para dar respuesta a las demandas de los pueblos del norte".

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí las últimas Noticias