Arrufó recibió un aporte para la compra de una desmalezadora

En sede comunal, el presidente Cristian Piumatti junto con la tesorera Romina Maas Belsito recibieron la visita de la secretaria de Coordinación de Políticas Públicas Luisina Giovannini y al subsecretario de Municipios y Comunas, Carlos Kaufmann.

Política 12/07/2022 Noelí Rojas Noelí Rojas
arrufo aporte

En dicho encuentro se hizo entrega de los Fondos de Obras Menores correspondientes a la partida del año 2021, por un monto de $1.338.948, 72 destinado a la adquisición de una desmalezadora articulada.
Por su parte, el subsecretario Kauffman comentó sobre la importancia de estos aportes en las distintas localidades, y valorizó positivamente las gestiones que realiza la comuna para beneficiarse en los distintos programas de gobierno: "Para nosotros es un gusto estar en Arrufó, entregar estos fondos a Cristian Piumatti nos da alegría porque es un gran gestor y se mueve mucho por los pasillos de Casa de Gobierno. Es más que merecido que estos fondos lleguen rápidamente a la localidad".
Finalmente, la secretearía Giovannini comentó sobre la importancia de los avances que se vienen realizando en materia de viviendas y cloacas; y se refirió también a la futura obra de acueducto que se planea construir: "Una obra muy esperada, con fecha de licitación para el próximo 20 de agosto por un monto de más de 27 mil millones de pesos, resultado de las gestiones realizadas por el gobernador para dar respuesta a las demandas de los pueblos del norte".

Te puede interesar
mail (2)

Santa Fe firmó con la AFD un convenio por un préstamo histórico para el cuidado de la biodiversidad

Carlos Lucero
Política 20/02/2024

El gobernador Maximiliano Pullaro, el ministro de Europa y Asuntos Exteriores de Francia, Stéphane Séjourné, y la directora de la Agencia Francesa para el Desarrollo (AFD) en Argentina, Lorena Chara, firmaron el acuerdo que oficializa una línea de crédito por 65 millones de euros sin garantía de Nación que se destinará a obras para el cuidado del ambiente en la provincia.

Sin título

“Ni un paso atrás”

Carlos Lucero
Política 09/03/2024

“Unidos para Cambiar Santa Fe” respalda la posición del gobernador Pullaro en la lucha contra la narcocriminalidad

mail

Pullaro: "Es importante que los poderes del Estado construyamos la mejor política de seguridad"

El Departamental
Política 27/03/2024

Lo dijo el Gobernador al finalizar una nueva reunión de la Junta Provincial de Seguridad, que encabezó en Casa de Gobierno junto a representantes de los 3 poderes. "Coincidimos en el compromiso de seguir trabajando para vencer al crimen organizado, las mafias, a los violentos y para mostrar que el Estado está todo junto detrás de una política pública concreta", aseveró.

Lo más visto
Entrega de viviendas Arrufó

13 familia arrufeñas alcanzan el sueño de tener su casa propia

El Departamental
Actualidad 24/04/2024

En una mediamañana con tiemplo destemplado se realizó el acto de entrega de viviendas en la terminal de ómnibus de Arrufó. El salón comunal que se encuentra en una esquina de la terminal del ómnibus estaba repleto de adjudicatarios, autoridades de toda la región y como hecho destacable la presencia del Gobernador Maximiliano Pullaro.

Recibí las últimas Noticias