Arrufó recibió un aporte para la compra de una desmalezadora

En sede comunal, el presidente Cristian Piumatti junto con la tesorera Romina Maas Belsito recibieron la visita de la secretaria de Coordinación de Políticas Públicas Luisina Giovannini y al subsecretario de Municipios y Comunas, Carlos Kaufmann.

Política12 de julio de 2022Noelí RojasNoelí Rojas
arrufo aporte

En dicho encuentro se hizo entrega de los Fondos de Obras Menores correspondientes a la partida del año 2021, por un monto de $1.338.948, 72 destinado a la adquisición de una desmalezadora articulada.
Por su parte, el subsecretario Kauffman comentó sobre la importancia de estos aportes en las distintas localidades, y valorizó positivamente las gestiones que realiza la comuna para beneficiarse en los distintos programas de gobierno: "Para nosotros es un gusto estar en Arrufó, entregar estos fondos a Cristian Piumatti nos da alegría porque es un gran gestor y se mueve mucho por los pasillos de Casa de Gobierno. Es más que merecido que estos fondos lleguen rápidamente a la localidad".
Finalmente, la secretearía Giovannini comentó sobre la importancia de los avances que se vienen realizando en materia de viviendas y cloacas; y se refirió también a la futura obra de acueducto que se planea construir: "Una obra muy esperada, con fecha de licitación para el próximo 20 de agosto por un monto de más de 27 mil millones de pesos, resultado de las gestiones realizadas por el gobernador para dar respuesta a las demandas de los pueblos del norte".

Te puede interesar
FARIAS 001

Pablo Farias: "Un gran orgullo de participar de este proceso histórico desde el principio"

Carlos Lucero
Política10 de septiembre de 2025

Señalaba el Convencional Constituyente Pablo Farías al finalizar la última sesión de la Convención Reformadora de la carta magna provincial. Resaltó que en estos 58 días de trabajo rescata la búsqueda de consensos y de acuerdos a pesar de las ideas y de proyectos distintos. También aclaró que quedo atrás lo que algunos sectores de la oposición subrayaban como que esta iba a ser una "Convención ya redactada".

Ranking
marcha_0

Diputados dio vuelta los vetos de Milei al Garrahan y universidades

Carlos Lucero
Actualidad17 de septiembre de 2025

La oposición logró reunir en ambas votaciones los dos tercios necesarios para revertir la decisión del Ejecutivo. En el caso de la Emergencia Pediátrica hubo 181 votos a favor y 60 en contra, mientras que para la ley de financiamiento universitario hubo 174 votos a favor, 67 en contra y dos abstenciones.

Recibí las últimas Noticias