
Una pelea en Piedras y Azcuénaga culminó con un posible herido por arma de fuego. El herido fue trasladado al Hospital con un impacto en su pierna derecha. Su agresor ya fue aprehendido.
Un accidente de tránsito en Las Avispas y el robo a una vivienda de barrio Belgrano en la ciudad de San Cristóbal fueron algunos de los sucesos notificados.
Policiales18 de julio de 2022Un accidente de tránsito se registró el día sábado por la mañana en Ruta N° 2 a unos 3 km al norte de la localidad de Las Avispas, en donde se produjo el vuelco de un camión Marca Fiat con acoplado cargado con maíz que era conducido por un hombre de 30 años quien manifestó que debido a la lluvia perdió el control del camión produciendo su vuelco. Sólo se ocasionaron daños materiales.
Robo a una vivienda en calle Las Heras al 300, en donde un hombre de 30 años manifestó que autores ignorados violentaron la ventana de un dormitorio y robaron sustrajeron un billete de 5 Euros, tres billetes de 1 Dólar y una pulsera de oro. Se le dio conocimiento a la fiscal en turno quien ordena las diligencias a seguir.
Por último, se registró el esclarecimiento de hurto calificado en San Cristóbal, en donde un hombre denunció el robo de una moto marca Honda modelo Wave desde una vivienda ubicada en calle Sarmiento al 300. De múltiples tareas investigativas llevadas a cabo por personal de Comando y Comisaría 1º, se pudo establecer que no sería ajeno un joven de 18 años, a quien se le secuestró el rodado y se procedió a la aprehensión del involucrado, quien una vez consultado con la fiscal en turno ordeno su detención, quedando alojado en la alcaidía local.
Una pelea en Piedras y Azcuénaga culminó con un posible herido por arma de fuego. El herido fue trasladado al Hospital con un impacto en su pierna derecha. Su agresor ya fue aprehendido.
El procedimiento se realizó a la altura de Ceres, cuando los gendarmes inspeccionaron un camión procedente de Salta con destino a Buenos Aires. El conductor transportaba 254 bultos sin documentación, en infracción al Código Aduanero.
El siniestro ocurrió alrededor de las 7:30 hs. del martes en Ruta 23, frente a las instalaciones de la feria Guillermo Lehmann. Dos camionetas chocaron y uno de los ocupantes quedó atrapado por lo que tuvo que ser rescatado por Bomberos. Luego se confirmó su fallecimiento en el hospital de Suardi.
Extraoficialmente se confirmó la muerte de una mujer en el accidente que tuvo lugar en la intersección de las ruta 39 y 2. Por otra parte, trascendió que hay otra persona en grave estado. Personal de la Unidad Regional XIII y Bomberos se encuentran trabajando en el lugar donde chocaron los dos autos involucrados. También, hay mucho movimiento en la zona de guardia del hospital de San Cristóbal.
La diputada provincial Gisel Mahmud presentó un proyecto que propone la adhesión de Santa Fe a la Ley de Financiamiento Universitario. La iniciativa nacional fue elaborada de manera conjunta por el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN), los gremios docentes y no docentes del sector, y la Federación Universitaria Argentina (FUA). La misma -acompañada por más de un millón de firmas- debía ser tratada esta semana en el Congreso de la Nación, pero finalmente fue pospuesta para los próximos días.
En un tiempo en que las certezas escasean, la decisión de crear una universidad anclada en los valores cooperativos y mutualistas es mucho más que una respuesta a una necesidad educativa: es una afirmación política, solidaria y profundamente comunitaria. La Universidad Cooperativa y Mutual Argentina (UCMA) no busca competir en el mapa académico, sino transformarlo desde sus márgenes.
Nueva línea de créditos destinada a municipios y comunas para la compra de vehículos utilitarios, camiones y maquinaria pesada.
Diputados de Santa Fe dio media sanción al proyecto de ley de la legisladora que crea los “Consejos de Infancias y Adolescencias de la Convención Constituyente”
Alumnos de 4to, 5to, 6to y 7mo año participaron este viernes pasado del acto de la independencia organizado por la comuna en el club deportivo Monigotes.-