Ceres: detuvieron a dos hombres por sospecha de robo

Se trata de dos hombres jóvenes que tenían en su poder varios elementos, de los cuales no pudieron justificar su procedencia.

Policiales22 de julio de 2022Noelí RojasNoelí Rojas
ceres robo

En calle Azcuénaga al 500 de la ciudad Ceres, y como resultado de patrullajes preventivos, personal policial del Comando Radioeléctrico de la UR XIII, detuvo a dos hombres de 28 y 21 años.

Además se procedió al secuestro de elementos varios de grifería y artículos de electricidad que no supieron justificar sobre su procedencia.

Los aprehendidos quedaron demorados en sede policial, mientras se investiga la procedencia real de todos los elementos secuestrados.

Te puede interesar
Imagen de WhatsApp 2025-07-19 a las 17.06.03_d46dc31c

Secuestran arma de fuego frente al monumento de los Tucu Tucu

El Departamental
Policiales19 de julio de 2025

En un control de la Unidad Operativa Regional Nº 6 de San Cristóbal, en la intersección de rutas N° 2 y N° 13, frente al monumento de los Tucu Tucu, se secuestró un revólver calibre 32 a un hombre oriundo de Santa Fe que se dirigía a Quimilí (provincia de Santiago del Estero).

Imagen de WhatsApp 2025-07-12 a las 11.14.25_68ae0e86

Choque en la intersección de las rutas 34 y 39

El Departamental
Policiales12 de julio de 2025

Rotonda ya.. Se produjo otro accidente evitable en intersección de Rutas Nacional N° 34  y Provincial N° 39, una camioneta conducida por un vecino de San Guillermo y otra camioneta cabina doble, conducida por un hombre domiciliado en Santa Fe.

Ranking
multimedia.grande.8a245bf081c6d2c3.Z3JhbmRlLndlYnA=

La Caja de Jubilaciones debe ser intransferible a otras jurisdicciones y con un régimen de reparto “asistido”

Carlos Lucero
Actualidad20 de agosto de 2025

El Texto propuesto por la Ley 14.384, que habilitó la Reforma Constitucional, en su Artículo 21 propone: “Establecer que las jubilaciones y pensiones de los empleados públicos provinciales sean atendidas por medio de un régimen público de reparto basado en la solidaridad, a cargo de una institución del Estado provincial de carácter intransferible a otras jurisdicciones.” En el dictamen de Comisión conocido en el día de ayer, no se establece explícitamente la intransferencia de la Caja de Jubilaciones y Pensiones a otras Jurisdicciones.

Recibí las últimas Noticias