Transportaba 3 ñandúes muertos y fue imputado 

Se identificó, en un operativo, a un ciudadano que transportaba 3 Ñandúes eviscerados y le atribuyen al responsable una infracción a la Ley Provincial Nº 4830.

Policiales 30/07/2022 El Departamnetal El Departamnetal
Seccion 13 - Huanqueros..

Efectivos Rurales de la Sección N°13, con asiento en la localidad de Huanqueros, procedieron a identificar a un ciudadano, mayor de edad, quien transportaba animales silvestres, de la especie Ñandúes sin vida eviscerados, producto de la actividad de caza furtiva; por tal motivo confeccionaron “Acta de Infracción a la Ley Provincial Nº 4830 y complementarias (ley de caza), por cazar sin licencia habilitante, en zonas no habilitadas, especies prohibidas, con procedimientos antideportivos, con la utilización de canes de raza galgos; las especies decomisadas fueron desnaturalizadas, por no ser aptas para consumo humano. Interviene: Ministerio de Medio Ambiente y Cambio Climático, Dirección general de Manejo Sustentable de Fauna de la Ciudad de Santa Fe. 

Te puede interesar
0518171f-c9c4-488f-ba7b-726daf295b42

Pusieron en funciones los Jefes de las distintas dependencias de la URXIII

Carlos Lucero
Policiales 16/01/2024

Ayer, se llevó a cabo la puesta en funciones de los Jefes de distintas dependencias pertenecientes a Regional XIII. Asumieron como Jefe División Operaciones Policiales, Subdirector de Policía “G.S” María Natalia BARRETO, Jefe Agrupación Unidades Orden Público Comisario Supervisor  ”G.S” Cristela AVALO y Jefe de Agrupación Cuerpo Subdirector de Policía “G.S” Oscar A. CABAÑA.

Agredieron a integrantes de Seguridad Vial en un control de alcoholemia en Laguna La Verde

Agredieron a dos efectivos policiales en un control de alcoholemia a la salida de Laguna La Verde

Carlos Lucero
Policiales 29/01/2024

Uno de los efectivos atacados es una mujer, el incidente violento se desencadenó cuando fue interceptado un camión con 8 ocupantes, al realizar la prueba con el alcoholímetro el conductor dio positivo, ante la orden de detener el vehículo y la retención del carnet del infractor como medida cautelar, los ocupantes del rodado comenzaron a insultar a los uniformados llegando a propinar golpes al personal de Seguridad Vial, por lo que se detuvo a dos hombres y una mujer.

Lo más visto
mail

Scarpin: "El nuevo Código Procesal Penal es clave para la lucha contra la inseguridad y el narcotráfico"

El Departamental
Política 28/03/2024

De esta forma se expresó el diputado provincial luego de que se aprobara la reforma de las normas y actuaciones que regulan el proceso penal. “Este nuevo Código permite el uso de las figuras y procedimientos aprobados en esta Cámara y solicitadas por el gobernador Maximiliano Pullaro, para hacer frente a uno de los mayores problemas de los santafesinos: la inseguridad”, afirmó.

Recibí las últimas Noticias