Secuestran marihuana, dinero en efectivo y una moto a un sujeto en Tostado

Personal de la Agrupación Cuerpo del Comando Radioeléctrico de la UR XII de Tostado secuestró marihuana, dinero en efectivo y una moto a un sujeto en el ingreso sur a la ciudad.

Policiales 03/08/2022 Noelí Rojas Noelí Rojas
IMG-20220803-WA0046

Sucedió pasado el mediodía de este miércoles, realizando recorridas urbanas de rutina, los uniformados observaron que sobre ruta provincial N° 2, en la zona de El Globo, un sujeto se desplazaba caminando y empujando una moto. Al ser identificado, comprobaron que era mayor de edad y se domiciliaba en la ciudad de Ceres.

Al mismo tiempo, entre sus prendas hallaron un trozo compacto de cannabis, de aproximadamente 390 gramos, y le secuestraron dinero en efectivo.

Dieron intervención al área de Narcocriminalidad de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), y el juez federal de la ciudad de Rafaela, Dr. Marcelo Bailnaque, dispuso el secuestro del material de estupefacientes, y se imputó infracción a la Ley 23.737, quedando en estado de libertad el infractor.

En tanto el personal de Comando Radioeléctrico procedió al secuestro del rodado, de acuerdo al protocolo dispuesto remitiéndolo al Corralón Municipal.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-22 at 9.15.11 PM

Un motociclista de Villa Trinidad perdió la vida en San Guillermo

El Departamental
Policiales 23/03/2024

El hecho ocurrió a la altura de San Guillermo sobre la ruta 23 y calle Jujuy, ayer por la tarde noche. Estuvieron involucrados en el siniestro una pick up Toyota Hilux , una pick up marca Chevrolet s10, (ambas camionetas circulaban sentido Sur – Norte) y una motocicleta Honda XR guiada por un masculino de 41 años, quien falleció.

Lo más visto
mail

Scarpin: "El nuevo Código Procesal Penal es clave para la lucha contra la inseguridad y el narcotráfico"

El Departamental
Política 28/03/2024

De esta forma se expresó el diputado provincial luego de que se aprobara la reforma de las normas y actuaciones que regulan el proceso penal. “Este nuevo Código permite el uso de las figuras y procedimientos aprobados en esta Cámara y solicitadas por el gobernador Maximiliano Pullaro, para hacer frente a uno de los mayores problemas de los santafesinos: la inseguridad”, afirmó.

Recibí las últimas Noticias