Secuestran marihuana, dinero en efectivo y una moto a un sujeto en Tostado

Personal de la Agrupación Cuerpo del Comando Radioeléctrico de la UR XII de Tostado secuestró marihuana, dinero en efectivo y una moto a un sujeto en el ingreso sur a la ciudad.
Policiales03 de agosto de 2022Noelí RojasNoelí Rojas
IMG-20220803-WA0046IMG-20220803-WA0047IMG-20220803-WA0048

Sucedió pasado el mediodía de este miércoles, realizando recorridas urbanas de rutina, los uniformados observaron que sobre ruta provincial N° 2, en la zona de El Globo, un sujeto se desplazaba caminando y empujando una moto. Al ser identificado, comprobaron que era mayor de edad y se domiciliaba en la ciudad de Ceres.

Al mismo tiempo, entre sus prendas hallaron un trozo compacto de cannabis, de aproximadamente 390 gramos, y le secuestraron dinero en efectivo.

Dieron intervención al área de Narcocriminalidad de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), y el juez federal de la ciudad de Rafaela, Dr. Marcelo Bailnaque, dispuso el secuestro del material de estupefacientes, y se imputó infracción a la Ley 23.737, quedando en estado de libertad el infractor.

En tanto el personal de Comando Radioeléctrico procedió al secuestro del rodado, de acuerdo al protocolo dispuesto remitiéndolo al Corralón Municipal.

Te puede interesar
0a46b826-f5f7-44ba-b6c6-59b4d7d79297

San Cristóbal: PDI detuvo a un hombre por estafa y recuperó 29 animales valuados en cerca de $50 millones

El Departamental
Policiales30 de octubre de 2026
La Policía de Investigaciones, dependiente del Ministerio de Justicia y Seguridad de la provincia de Santa Fe, concretó el traslado desde la provincia de Córdoba hacia San Cristóbal de W.H.R. (64), detenido en el marco de una investigación por estafa vinculada a la comercialización de ganado, con intervención del fiscal Mauricio Espinosa.
Recibí las últimas Noticias