Hersilia celebra el Mes de las Infancias

En el marco de las actividades recreativas, deportivas y culturales que lleva a cabo la Comuna local para el disfrute de las y los niños durante agosto para celebrar el Mes de las Infancias, este domingo se desarrollaron actividades en el Predio del Natatorio Comunal. 

Actualidad 08/08/2022 Por Ramiro Muñoz Por Ramiro Muñoz
298226910_159351950013257_519498620913994350_n

El propósito del encuentro fue que las niñas y los niños se diviertan jugando al fútbol guiados por los Profesores. También participó de esta actividad la Escuelita de Fútbol de La Rubia. 

Además, junto al Director de Deporte y Cultura, plantaron y regaron árboles en las zonas verdes del predio. Más tarde compartieron un rico almuerzo.

Gracias a los papás por asistir y disfrutar junto a los peques de las actividades, y gracias también a la Comisión del Natatorio Comunal, a la Escuelitas de Fútbol de dicha institución y a los profesores Jorge Morero y Valeria Rodríguez, por hacer posible este gran encuentro infantil. 

Seguí atento a las redes oficiales de la Comuna porque te vamos a contar como continúa la agenda de actividades para las infancias en distintos puntos del Pueblo

 

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-09 at 9.00.07 PM

Por que hace falta sumarse a la lucha "Ni una menos"

Carlos Lucero
Actualidad 10/03/2024

Ceres: personal de Comando Radioeléctrico de esa localidad, procedió a la aprehensión de un masculino mayor de edad quien momentos antes había golpeado a su pareja mediante golpes de puño. La víctima fue trasladada en ambulancia al Hospital local donde quedo en observación. La cultura patriarcal sigue generando víctimas y victimarios.

Lo más visto
tribunalessancristobal1

Intento de femicidio: Quedó en prisión preventiva el ceresino que apuñaló a su ex pareja

El Departamental
Mas Secciones - Judiciales 19/04/2024

La medida cautelar fue ordenada a pedido de la fiscal Hemilce Fissore, en una audiencia realizada en los tribunales de San Cristóbal. Al imputado se le atribuyó haber utilizado un arma blanca para atacar a la víctima, cuya salud está en estado crítico como resultado de la agresión. El hecho ilícito tuvo lugar en una vivienda ubicada en Vera Mujica al 500.

WhatsApp Image 2024-04-19 at 10.14.27 AM

La región presente en apoyo de la escuela de La Campesina

Carlos Lucero
Mas Secciones - Sociales 19/04/2024

Con un contundente éxito se llevó a cabo la cena organizada por la cooperadora para reponer lo robado en la escuela CER 274 Brigadier Estanislao López de La Campesina, donde desde hace varios días no se conseguían tarjetas por la gran espectativa de la gente de nuestro zona por asistir al evento. Es destacable resaltar la actitud de Popo Giaveno que cobró solo viáticos para actuar.-

Recibí las últimas Noticias