Accidente en La Rubia

Sucedió esta madrugada en Ruta Nacional 34, en donde colisionaron dos camiones. Por el impacto un matrimonio resultó con lesiones graves y un niño con lesiones leves.

Policiales09 de agosto de 2022Noelí RojasNoelí Rojas
la rubia

En uno de los camiones se movilizaban un hombre, una mujer y un niño de 3 años, mientras que en el otro camión, cargado con bolsas de sorgo y poroto, se trasladaban dos hombres.

Todas las personas fueron trasladadas al hospital de la localidad de Arrufó, en donde informaron que el matrimonio con el menor resultaron con distintas lesiones.

Te puede interesar
Ranking
licitacion-ruta-13-5

Michlig encabezó la apertura de sobres para la repavimentación de la Ruta N° 13

El Departamental
Política29 de noviembre de 2025

"Esta ruta se construyó en 1979 y desde entonces nunca tuvo una repavimentación integral. Solo se realizaron trabajos parciales de bacheo, que arreglaban un sector pero a los pocos meses se deterioraba otro. Fueron más de 40 años de espera. Hoy estamos dando un paso histórico para ponerla definitivamente en valor, gracias a un gobierno presente que cumple con la palabra”, señaló Michlig

Recibí las últimas Noticias