El Departamental El Departamental

Dictan prisión preventiva a un ceresino por violencia de género reiterada

La Fiscal Hemilce Fissore solicitó en audiencia de medida cautelar la prisión preventiva para un ceresino que el fin de semana golpeó a su ex pareja, pero que ya lo había hecho también en otras oportunidades.

Actualidad 18 de agosto de 2022 Por Ramiro Muñoz Por Ramiro Muñoz
xzabala-718x445

En el transcurso de la semana, y tras las audiencias imputativas y cautelares,  el Juez de la IPP local, Juan Gabriel  Peralta, dictaminó prisión preventiva para el detenido por sus antecedentes de violencia de Género sus ex parejas.

Los hechos acontecieron el pasado sábado por la madrugada y tras violación de domicilio, ejercer violencia de género e intento de fuga, el imputado quedará en prisión preventiva.

El Relato policial cuenta que el Personal de Comando Radioeléctrico, junto a la Comisaría 2°, procedieron a la detención de un masculino de 26 años quien momentos antes había agredido físicamente a su ex pareja causándole lesiones de carácter leves. Se lo imputo por el delito de lesiones leves dolosas calificadas por el vínculo y violación de domicilio en concurso real, desobediencia a un mandato judicial en concurso real.

Te puede interesar

64028w770h481c.jpg

Boca Juniors campeón del fútbol femenino con la paticipación de Amancay Urbani, oriunda de Moussy

Carlos Lucero
Actualidad 26 de septiembre de 2022

Boca Juniors le ganó 2 a 1 a UAI Urquiza, y se consagró campeón del fútbol femenino profesional de primera división en la República Argentina. Amancay Urbani nació el 7 de diciembre de 1991 en Moussy, zona rural de Avellaneda. Su primer equipo de fútbol femenino fue "Futuro", dirigido por José Luis Magnago, en Reconquista, cuando tenía 12 años; y desde aquí ya logró ser convocada como juvenil, a la Selección Argentina cuando tenía 14 años. 

amsafejpeg

Amsafé ratificó el paro de 72 horas para la semana que viene

Por Ramiro Muñoz
Actualidad 24 de septiembre de 2022

Este viernes se llevó a cabo una reunión de delegados provinciales de Amsafé provincial donde se analizó el pedido del Ministerio de Trabajo de la provincia de suspender las medidas de fuerzas previstas para la semana que viene. El gremio rechazó el pedido y ratificó el paro de 72 horas.

_dsc4701-01.jpeg_1756841869

Golpe a Los Monos: allanaron 50 casas en los barrios Plata, Las Flores y La Granada

Carlos Lucero
Actualidad 26 de septiembre de 2022

Fueron realizados en la madrugada y mañana de este lunes por policías de la Agencia de Investigación Criminal; la TOE y Gendarmería, en el marco de una investigación por asociación ilícita. Hay al menos 11 detenidos, entre ellos Dylan hijo del ‘Viejo’ Cantero. Se secuestraron 9 millones de pesos, 76 celulares, vehículos, armas y municiones

600792b8-bc80-45a7-964e-bd3653566904

Hugo Tallarico: "Tenemos los objetivos claros"

Noelí Rojas
Actualidad 26 de septiembre de 2022

Señaló el presidente de Sociedad Italiana al celebrarse el 124° aniversario de la entidad. Por el acontecimiento se realizó una cena el pasado sábado por la noche. Participaron integrantes de la comisión, vecinos y autoridades locales.

Lo más visto

BED5081B-0730-4A2E-B293-9A024C5645E1

Esclarecen Abigeato y aprehendieron al involucrado

Por Ramiro Muñoz
Actualidad 27 de septiembre de 2022

Personal de la Guardia Rural Los Pumas, con asiento en la localidad de Huanqueros, dieron inicio a actuaciones de rigor, a raíz de una denuncia radicada por un ciudadano de 37 años de edad, oriundo de la ciudad San Cristóbal, quien dio conocimiento que se desempeña como administrador rural en un campo ubicado en zona rural de Portugalete, y que del mismo, habrían sustraído un animal vacuno.

policia santa fe

Accidente fatal en San Guillermo

Por Ramiro Muñoz
Actualidad 27 de septiembre de 2022

Fue a unos dos km de la ciudad, donde una camioneta y una moto colisionaron de frente. Lamentablemente un joven de 17 años con domicilio en San Guillermo perdió la vida.

El Departamental

Recibí las últimas Noticias