Dictan prisión preventiva a un ceresino por violencia de género reiterada

La Fiscal Hemilce Fissore solicitó en audiencia de medida cautelar la prisión preventiva para un ceresino que el fin de semana golpeó a su ex pareja, pero que ya lo había hecho también en otras oportunidades.

Actualidad 18/08/2022 Por Ramiro Muñoz Por Ramiro Muñoz
xzabala-718x445

En el transcurso de la semana, y tras las audiencias imputativas y cautelares,  el Juez de la IPP local, Juan Gabriel  Peralta, dictaminó prisión preventiva para el detenido por sus antecedentes de violencia de Género sus ex parejas.

Los hechos acontecieron el pasado sábado por la madrugada y tras violación de domicilio, ejercer violencia de género e intento de fuga, el imputado quedará en prisión preventiva.

El Relato policial cuenta que el Personal de Comando Radioeléctrico, junto a la Comisaría 2°, procedieron a la detención de un masculino de 26 años quien momentos antes había agredido físicamente a su ex pareja causándole lesiones de carácter leves. Se lo imputo por el delito de lesiones leves dolosas calificadas por el vínculo y violación de domicilio en concurso real, desobediencia a un mandato judicial en concurso real.

Te puede interesar
Sin título

Sin una moratoria, más del 70% de la población no podría jubilarse

Carlos Lucero
Actualidad 09/03/2024

El Pacto de Mayo incluye una modificación del sistema previsional "que respete a los que aportaron". Sin embargo, más del 60% de la población no accede a un empleo formal, y muchos de quienes lo hacen no recibieron aportes de sus empleadores. Un especialista explica por qué es incorrecto afirmar que quienes acceden a la moratoria no aportaron.

CAM recibe a Toselli

Visita del Secretario de Cooperativas y Mutuales de Santa Fe a CAM

Carlos Lucero
Actualidad 01/02/2024

El miércoles 31 de enero visitó a la CAM el Secretario de Cooperativas y Mutuales de Santa Fe Gonzalo Tosselli y el Director Carlos Volpato. Ambos funcionarios provinciales fueron recibidos por el Lic. Alejandro Russo Presidente de CAM, Narcizo Carrizo Vicepresidente de CAM y el Gral. Fabián Brown Directivo de CAM y Director del IECAM.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias