En el marco de una investigación por robo, AIC secuestró celulares

La Agencia de Investigación Criminal (AIC) que depende de la cartera de seguridad provincial intervino en tres hechos delictivos (Hurto) para recuperar celulares robados en la ciudad de Rafaela.

Policiales 20/08/2022 El Departamnetal El Departamnetal
58D06FD6-305A-48C5-B761-BFFE4A2B4094

Los efectivos de la AIC desplegaron sus actividades investigativas para poder interceptar los teléfonos robados a sus víctimas, por tal motivo iniciaron tareas de campo que permitieron localizar mediante diversos informes de impacto de antenas, los dispositivos secuestrados.

Una de las viviendas requisadas fue en calle Tucumán al 1500, otra en calle Destefani al 1000, y la restante en Viamonte al 600. Intervino por jurisdicción el MPA de Rafaela, con la participación de las Fiscalías de la Dra. Lorena Korakis, el Dr. Gustavo Bumaguín y la Dra. Fabiana Bertero.

Secuestros:

celular Samsung A11 valuado aproximadamente en 30 mil pesos, Samsung, modelo A01 Core valuado en el mercado en 40 mil pesos y un Samsung, modelo a10 en 45 mil pesos, se trata de recuperar bienes valuados en más de 100 mil pesos que afectan a sus víctimas e interfieren  en su cotidianidad. 

*Dato:* en la semana transcurrida, en la región se recuperaron aproximadamente 6 celulares que fueron denunciados por sus víctimas en la Región 5ta que corresponde al Departamento Castellanos, San Cristóbal y 9 de Julio.

Te puede interesar
hospital san cristóbal

Ingresaron al Hospital tres heridos de arma blanca

Carlos Lucero
Policiales 12/02/2024

Una de ellas de 18 años con lesiones graves fue derivado al Hospital de Rafaela, en estado reservado, otro masculino de 21 años resultó con lesiones leves, mientras que el restante de 19 años presenta lesiones moderadas quedando internado en observación. Relacionado con el paciente derivado se encuentra fuera de peligro.

Lo más visto
Conferencia en Laguna La Verde

El Gobernador Pullaro y el Senador Michlig presentaron el proyecto de puesta en valor de "Laguna La Verde"

El Departamental
Política 25/04/2024

Este martes, el Gobernador Maximiliano Pullaro, acompañado del Senador Felipe Michlig y comitiva provincial, finalizó una gira por el departamento San Cristóbal visitando el complejo de Laguna La Verde, distrito de Huanqueros, en donde se realizó la presentación del “Proyecto puesta en valor de Laguna La Verde”, junto al Pte. Comunal Gabriel Gunzen, quien declaró Huésped de Honor al Gobernador.

Recibí las últimas Noticias