Festram inició las negociaciones para aplicar la revisión salarial

En la fecha, representantes de Intendentes y Presidentes Comunales y de FESTRAM llevaron adelante la reunión Paritaria que se había previsto en el Acta firmada en el mes de Julio.

Mas Secciones - Gremiales 23/08/2022 Carlos Lucero Carlos Lucero
paritaria22082
Reunión paritaria entre representantes de Intendentes y Presidentes Comunales y de FESTRAM

Cláusula de Revisión

paritaria22081

Dicha reunión corresponde a la Cláusula de Revisión prevista oportunamente a los fines de analizar la evolución de la política salarial fijada para el corriente año.

Las partes analizaron la aplicación del acuerdo paritario del mes de Julio, que representó el adelantamiento de los dos últimos tramos acordados en marzo y la decisión de acortar la convocatoria a paritaria para revisar la evolución salarial, lo que representó un beneficio para los trabajadores en un contexto de escalada inflacionaria, ya que impidió una tensión entre las partes y un escenario de conflictividad en el sector y en la comunidad.

Asimismo, se consideró la evolución de los índices inflacionarios y las alternativas para arribar a un acuerdo que determine la política salarial a aplicarse en los Municipios y Comunas en el último cuatrimestre del año. Las partes fijaron nueva fecha de reunión para el día 8 de setiembre.-

Te puede interesar
cta1

Jornada nacional de lucha: Masiva marcha en Santa Fe por la emergencia alimentaria

El Departamental
Mas Secciones - Gremiales 13/03/2024

Bajo la consigna "El hambre es el límite" y exigiendo la aprobación de la "Emergencia alimentaria" en el ámbito municipal, las Organizaciones Sociales de Santa Fe realizaron una marcha multitudinaria desde la Plaza del Palomar hasta la esquina de Avenida Leandro Alem y Lisandro de la Torre, donde se realizó un acto en unidad, en el marco de la Jornada Nacional de Lucha.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias