Moises Ville eligió a las representantes de la Comuna

Por Marta Zinger - Moises Ville, año tras año se prepara para festejar el modelo de convivencia entre culturas distantes como lo fueron en su momento la europea y la criolla. Ese fue el desafío y ésta es la realidad actual.

Actualidad 31/08/2022 Por Ramiro Muñoz Por Ramiro Muñoz
48CAD51C-144D-4DFB-A264-EFE0585BF5D8

Rumbo a la 18va. Edición de nuestra Fiesta Provincial Cuna de Integración Cultural, que se concretará los días 8 y 9 de octubre, se realizó la elección de representantes de la comuna local. El jurado se integró por Celeste Korad: Embajadora de la Fiesta Provincial de Moisés Ville; Laura Ríos, secretaria del Área Turismo de la Municipalidad de San Guillermo; Adrián Racca: Secretario y encargado del Archivo Histórico de Las Palmeras; Patricia Arduin: Delegada Fiesta Provincial de los Abuelos de Bauer y Sigel y Sáhira Bessone: Embajadora Provincial de los Abuelos de Bauer y Sigel, maquilladora y asesora de imagen, Licenciada en Relaciones Públicas de Ramona.

 

Representantes Electas:

1era. Villalba  Gabriela; 2da. Landriel Yanet y 3era. Varela Berenice. Todas las postulantes recibieron el apoyo y aplauso de la numerosa concurrencia que colmó las instalaciones del Club Tiro Federal y Centro Deportivo.

Sonido y Locución a cargo de la familia Celis. Buffet a cargo del club y venta de ricas tortas dulces por integrantes de la Comisión Organizadora de la Fiesta Provincial. La animación a
cargo del grupo musical La Sabrosura de la localidad de Sunchales.

 Fue una hermosa velada familiar, organizada por la Comisión de Cultura de la Comuna de Moisés Ville.

Te puede interesar
Seguridadx2-867x1024 1

Avellaneda: Se realizaron reuniones para tratar la inseguridad

El Departamental
Actualidad 11/04/2024

Los hechos de inseguridad que se están viviendo en Avellaneda fueron el motivo de las reuniones que el intendente Gonzalo Braidot, junto al Secretario de Gobierno Esteban Zanel, mantuvieron durante esta jornada con el Fiscal regional del MPA, Rubén Martínez y con el Subsecretario de Persecución Penal, Rolando Galfrascoli. Lo propio sucedió con el Jefe de la UR IX Julio Lucero y el Sub-jefe Dante Trosch.

mail

Juicio por jurados: primeros avances para su implementación en Santa Fe

El Departamental
Actualidad 23/04/2024

Funcionarios provinciales se reunieron con legisladores, representantes del Poder Judicial, de profesionales y de universidades, para delinear la ejecución de la nueva Ley. Hubo un alto consenso a la propuesta del Gobierno para implementar esta modalidad de juicios por circunscripciones y de manera progresiva.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias