Lucio “indio” Rojas y Banda XXI actuarán en Ambrosetti el próximo 7 de octubre

La presidente comunal Dianela Michlig y el Senador Provincial Felipe Michlig, encabezaron una reunión con representantes de instituciones de Ambrosetti, para ir delineando las actividades a desarrollarse con motivo de la fiesta patronal, que se celebrará el próximo 7 de octubre en honor a “Nuestra Señora Virgen del Rosario”.

Actualidad 06/09/2022 Por Ramiro Muñoz Por Ramiro Muñoz
ambrosetti-fiesta-patronales

Durante el concurrido encuentro desarrollado en el salón Cultural Comunal, la Pta. Comunal confirmó la presencia de 2 grupos musicales de primer nivel que se darán cita durante esa jornada en Ambrosetti: Lucio “indio” Rojas y Banda XXI; quienes serán acompañados por otros números artísticos locales y de la región.

Beneficios para las instituciones
Asimismo, los presentes avanzaron en detalles de la “organización en forma conjunta para atender los distintos aspectos de lo que será este evento, que seguramente convocará una gran cantidad de público de toda la región”, dijo el Senador.

En tal sentido, Dianela Michlig destacó que “todo lo recaudado será destinado a las instituciones de nuestra localidad, que estén participando en la organización, ya que es de gran importancia contar con la colaboración de todos y que las mismas puedan obtener buenas ganancias para potenciar sus fines de bien público”.

Te puede interesar
mail

Juicio por jurados: primeros avances para su implementación en Santa Fe

El Departamental
Actualidad 23/04/2024

Funcionarios provinciales se reunieron con legisladores, representantes del Poder Judicial, de profesionales y de universidades, para delinear la ejecución de la nueva Ley. Hubo un alto consenso a la propuesta del Gobierno para implementar esta modalidad de juicios por circunscripciones y de manera progresiva.

mail (2)

“Malvinas nos une como pueblo y así debemos afrontar los desafíos de hoy”

Carlos Lucero
Actualidad 02/04/2024

El gobernador Maximiliano Pullaro lo afirmó en Reconquista, en el acto central para recordar los 42 años de la Gesta en el archipiélago sur. Allí valoró lo hecho por los combatientes y lo que dieron por la patria. El mandatario en la ceremonia, además, fue enfático con uno de los principales objetivos de su gestión: “Si nos unimos vamos a poder derrotar a la inseguridad y a la violencia”.

1_vga

Conmemoran los 30 años de la Reforma de la Constitución

El Departamental
Actualidad 21/03/2024

Hoy jueves se realiza el primer encuentro con una conferencia a cargo del Dr. Roberto Saba, en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UNL. Será el inicio de una serie de eventos en el marco de la conmemoración de los 30 años de la Reforma Constitucional.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias