Declararon de "Interés provincial" iniciativas del Senador Michlig

Entre los proyectos aprobados figuran los festejos por los 75 años de la Escuela CER N° 591 “Rosa Mandrile”, que se desarrollarán el 8 de octubre próximo, en la ciudad de Suardi, el “Encuentro Regional de Salud”, organizado por la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional del Litoral, a realizarse el próximo 5 de octubre y el “30° Aniversario de la creación del "Cuerpo de Bastoneras” de la Municipalidad de Ceres.

Política16 de septiembre de 2022Por Ramiro MuñozPor Ramiro Muñoz
20040-michlig42

“Estamos acompañando con esta declaración la realización de estos eventos que movilizan a la comunidad educativa, cultural y científica de la región, como tantos otros que siempre merecen la atención de este cuerpo en reconocimiento al impacto positivo en la comunidad a partir del trabajo comprometido de tantas personas en favor al bien común y la sociedad del conocimiento”, señaló el legislador.

75° Aniversario de la Escuela CER N° 591

En torno a la declaración “De su interés” de los festejos del 75° Aniversario de la Escuela CER N° 591 “Rosa Mandrile”, que se desarrollarán el día 8 de octubre en la ciudad de Suardi, Michlig dijo que, para conmemorar el aniversario, la escuela ha organizado una serie de actos y reconocimientos a autoridades y cooperados que forjaron su nacimiento y evolución”.

“Todos los ex alumnos y autoridades tienen un profundo sentimiento de pertenencia con esa escuela, que forma parte de la historia rural del distrito, porque se gestó gracias al trabajo de autoridades políticas, educativas, cooperadores, padres y alumnos que fueron colaborando para mejorar el horizonte educativo de los ciudadanos de esa región”.

 

Te puede interesar
Ranking
Dirigente de Vialidad Nacional

Vialidad Nacional en el ojo de la tormenta

El Departamental
Actualidad18 de julio de 2025

El reclamo de los trabajadores en la justicia tuvo resultados positivos. La Justicia suspendió por seis meses el desguace de Vialidad, hace instantes el vocero Manuel Adorni anunció que el gobierno de Milei apelará la medida. Por eso, Pablo Nasime dirigente provincial del gremio Vialidad Nacional nos cuenta sobre el plan de lucha que están llevando adelante los trabajadores.

movilizacion

Guillermina: Multitudinaria movilización reclamando justicia

El Departamental
Actualidad18 de julio de 2025

Tras el femicidio ocurrido en Villa Guillermina, donde la víctima, Analía Danila Ovando de 25 años, fue encontrada muerta en un bar ubicado en calle Rivadavia de esa localidad, los vecinos se congregaron multitudinariamente en la noche del jueves 17 a partir de la hora 20:00 en la plaza central de la comuna.

Recibí las últimas Noticias