Paritarias: los docentes se movilizaron y continúan su plan de lucha

"Esperemos que el gobierno provincial escuche a los trabajadores de la educación que están exigiendo una propuesta mejorada", expresaron desde Amsafe San Cristóbal.

Actualidad 20/09/2022 Noelí Rojas Noelí Rojas
IMG-20220920-WA0016

Este martes, el gremio Amsafe nuevamente está de paro y los docentes siguen pidiendo al gobierno provincial que realice una propuesta salarial acorde a lo solicitado.

"Estamos dando continuidad al plan de lucha, no sólo por la propuesta que ha sido considerada no satisfactoria sino también por el apriete, la amenaza, por los descuentos de los días de paro y eso produce mucho enojo. La intención nuestra es salir de este conflicto lo más pronto posible porque entendemos la situación, a los alumnos, a las familias pero es una situación que amerita este plan de lucha", fueron las palabras de la delegada gremial Patricia Vallejos, quien además aseguró que el 99% de los docentes del departamento San Cristóbal adhirieron al paro.

Te puede interesar
_DSC1010

La Universidad Nacional del Nordeste se suma al programa Munigestión

El Departamental
Actualidad 20/05/2024

El pasado viernes se firmó la adhesión al programa de formación para gobiernos locales que la UNL lleva adelante hace 26 años y que cogestiona con la UNR. A partir de este convenio se extienden los beneficios a los gobiernos de Chaco y Corrientes. Participaron del acto los gobernadores Valdés y Zdero y 83 intendentes de ambas provincias.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias