Ferro Dho decidió aplicar derecho de admisión para sus partidos de la Ceresina

Tras conocerse la sanción económica por el ingreso de un sujeto a su estadio, mientras Ferro enfrentaba a Libertad Trinidad, decidió implementar un derecho que pertenece a las instituciones, y es el del derecho de admisión.

Deportes29 de septiembre de 2022Por Ramiro MuñozPor Ramiro Muñoz
derecho-de-admision

Ferro Dho ha venido siendo preso de distintas sanciones, algunas de ellas económicas, justamente por el comportamiento de algunos integrantes de su parcialidad. Incluso había desistido de ser acompañado por su barra más bullanguera y eliminar los accesos a un tribuna detrás de uno de los arcos. Eso no alcanzó. Porque nuevamente la entidad sancristobalense fue víctima de sanción por el intempestivo ingreso de un espectador justamente de ese sector que debía estar vedado a los simpatizantes.

Cansados de pagar multas, la última había sido por los cánticos racistas contra un jugador de Unión y Juventud la temporada pasada, ahora vuelve a ser sancionado. Por esta razón, es que decidió desde este domingo, frente a San Lorenzo Tostado, aplicar derecho de admisión, y no permitir el ingreso a quienes considere nocivos para el espectáculo.

Te puede interesar
IMG-20250611-WA0000

Con uno menos Argentina empató con Colombia

El Departamental
Deportes11 de junio de 2025

Thiago Almada anotó a los 36 del segundo tiempo el empate que salvó el invicto en el Monumental. En el primer tiempo Luis Díaz había abierto el marcador. Por German Lucero

mail

Se abren las inscripciones al programa “Santa Fe en Movimiento”

El Departamental
Deportes21 de mayo de 2025

Es la iniciativa que impulsa la participación en actividades deportivas, educativas y recreativas en todo el territorio santafesino. Podrán anotarse instituciones, organizaciones, así como también escuelas de gestión pública y privada que deseen participar. El plazo de inscripción vence el próximo viernes 30 de mayo.

Murió Hugo Orlando Gatti, una gloria del fútbol argentino  A los 80 años, Ante el diagnóstico de salud «irreversible» del legendario arquero, su familia tomó la dolorosa determinación de desconectarlo del

Murió Hugo Orlando Gatti, ídolo del fútbol argentino

Carlos Lucero
Deportes20 de abril de 2025

A los 80 años, Ante el diagnóstico de salud «irreversible» del legendario arquero, su familia tomó la dolorosa determinación de desconectarlo del respirador mecánico. La noticia se confirmó este domingo, tras más de dos meses de internación en terapia intensiva.

Ranking
Nahum-Mirad

Una universidad que nace del nosotros

Carlos Lucero
Actualidad04 de julio de 2025

En un tiempo en que las certezas escasean, la decisión de crear una universidad anclada en los valores cooperativos y mutualistas es mucho más que una respuesta a una necesidad educativa: es una afirmación política, solidaria y profundamente comunitaria. La Universidad Cooperativa y Mutual Argentina (UCMA) no busca competir en el mapa académico, sino transformarlo desde sus márgenes.

mail

Nueva casa asistida y movilidad para pacientes de salud mental: avanza la transformación de la Colonia de Oliveros

Carlos Lucero
Actualidad05 de julio de 2025

La nueva vivienda, ubicada en el barrio Villa Colonia, será destinada a mujeres que atravesaron por internaciones prolongadas. Además se incorporó un minibús a la institución para realizar los traslados de pacientes ambulatorios. Con esta vivienda, la provincia suma 80 plazas en distintas modalidades habitacionales para usuarios de la salud mental.

Recibí las últimas Noticias