El Departamental El Departamental

Avellaneda celebra la apuesta comercial de las nuevas panaderías/cafeterías

"En el marco del proyecto de puesta en valor del centro comercial de Avellaneda, las iniciativas de panaderías con cafeterías son un primer e importante paso hacia ese objetivo", subrayó el Intendente Gonzalo Braidot.

Actualidad 05 de octubre de 2022 Noelí Rojas Noelí Rojas
panaderia avellaneda

El Intendente visitó tres panaderías y cafeterías que abrieron sus puertas, en Calle 9 de la ciudad para brindar sus productos artesanales al público. “Felicito esta apuesta comercial en la ciudad”.

Se trata de Dulces creaciones, De la Marisa y Don Amaro, los comercios que, a pedido de sus clientes, vieron viable ofrecer sus producciones en un lugar céntrico, proponiendo a la comunidad la posibilidad de disfrutar de un café, jugos, licuados acompañados de productos de panadería y pastelería frescos, elaborados por los mismos emprendedores en sus fábricas. Los locales apuestan a ampliar sus instalaciones con espacios al aire para disfrutar de una colación.

“Apostamos a la calidad artesanal en todas nuestras elaboraciones, presentando algunas innovaciones como es el alfajor cordobés en sus distintas versiones, muy aceptado ya que es un producto sin estación, adaptable a cualquier ocasión”, destacó Andrés Ávila, titular de Dulces creaciones, quien subrayó que su local está abierto incluso los domingos, por la mañana y la tarde.

En la misma cuadra, más adelante, De la Marisa de Marisa Nasich comentó “Vimos que, en Avellaneda, las panaderías no suelen tener sus exhibidoras con vistas a la calle. Nos pareció atractivo y así diseñamos nuestra cafetería, con especial detalles en el mobiliario. Nuestra panificación se elabora en la fábrica en B° Belgrano y aquí, además hacer la decoración de las tortas, brindamos al público la posibilidad de disfrutar de un momento especial”.

El recorrido culminó en Don Amaro, donde Vanina Arguelles comentó que su especialidad son los productos salados y que proyectan ampliar su producción.

Acompañaron al mandatario, la Concejal Mara Paduán y el Coordinador de Asociativismo y Desarrollo, Gustavo Vénica.

Te puede interesar

avellaneda policia

Avellaneda cuenta con una Agencia de Control Policial

Noelí Rojas
Actualidad 06 de diciembre de 2022

El Intendente Gonzalo Braidot junto al Senador Orfilio Marcón acompañaron la iniciativa del Ministerio de Seguridad de poner en funciones al personal y el espacio para la Agencia de Control Policial en la Estación de Colectivos de Avellaneda.

316947382_185113384103780_8153767391975749722_n

Manejo y separación diferenciada de residuos 

Por Ramiro Muñoz
Actualidad 07 de diciembre de 2022

En el marco de las acciones por el cuidado del ambiente que lleva adelante la Comuna de Hersilia, el área responsable del trabajo con los Residuos Sólidos Urbanos se reunió con asistentes escolares y directivos de las instituciones educativas de la localidad.

638b54446a9f3_1200

La CAF financiará por US$ 540 millones el Gasoducto Néstor Kirchner

Carlos Lucero
Actualidad 03 de diciembre de 2022

Lo confirmó el ministro de Economía, Sergio Massa, tras reunirse con el presidente de la Cooperación Andina de Fomento, el colombiano Sergio Díaz Granados. Esta etapa de la obra conectará las localidades de Salliqueló en la provincia de Buenos Aires con San Jerónimo en Santa Fe.

Se presentó el libro Camino a los 75 años

Se presentó el trabajo de investigación "Camino a los 75 años"

Carlos Lucero
Actualidad 05 de diciembre de 2022

El Seminario de Investigación de Problemáticas Contemporáneas, materia que cursan los alumnos de 5to año de Humanidades en la Escuela Normal Superior N° 40 Mariano Moreno, presentó ante profesores y alumnos un trabajo de investigación sobre distintos momentos del establecimiento en sus casi 75 años de vida.

Lo más visto

El Departamental

Recibí las últimas Noticias