Michlig y Pullaro concretaron una visita Institucional a Casa de Gobierno de Mendoza

El Senador Felipe Michlig junto al Diputado Maximiliano Pullaro participaron en Mendoza de diferentes reuniones con el gobierno de esa provincia y con dirigentes partidarios.

Política 13/10/2022 Por Ramiro Muñoz Por Ramiro Muñoz
WhatsApp-Image-2022-10-13-at-07.47.09-800x445

 “Junto a Maxi Pullaro concretamos una Visita Institucional a MENDOZA, en donde mantuvimos reuniones con el Gobernador Rody Suarez y el Senador Alfredo Cornejo

Correligionarios con quienes compartimos los mismos valores y principios, gestores de una exitosa coalicion de gobierno.”

“También nos reunimos con los intendentes de Mendoza, Ulpiano Suarez y vistamos a su par de Godoy Cruz Tadeo GZ (Pte. de la UCR de la Pcia.), con quiénes compartimos una amplia agenda de trabajo y coincidimos en acciones y propuestas programáticas de Gob.” Declaró el Senador Felipe Michlig en sus Redes Sociales.

Te puede interesar
mail (2)

Santa Fe firmó con la AFD un convenio por un préstamo histórico para el cuidado de la biodiversidad

Carlos Lucero
Política 20/02/2024

El gobernador Maximiliano Pullaro, el ministro de Europa y Asuntos Exteriores de Francia, Stéphane Séjourné, y la directora de la Agencia Francesa para el Desarrollo (AFD) en Argentina, Lorena Chara, firmaron el acuerdo que oficializa una línea de crédito por 65 millones de euros sin garantía de Nación que se destinará a obras para el cuidado del ambiente en la provincia.

robertojpg

Mirabella: "Voy a votar a favor de Santa Fe"

Carlos Lucero
Política 25/01/2024

El diputado nacional por Santa Fe, Roberto Mirabella, anunció su rotundo rechazo a la Ley Ómnibus propuesta por el Gobierno Nacional de Javier Milei y señaló la importancia de defender y representar los intereses de su provincia. "No voy a votar subir impuestos a los que producen y exportan, no voy a votar en contra de Santa Fe", y subrayó "Defender Santa Fe es mi prioridad y único objetivo, y quiero que quede muy claro".

Lo más visto
tribunalessancristobal1

Intento de femicidio: Quedó en prisión preventiva el ceresino que apuñaló a su ex pareja

El Departamental
Mas Secciones - Judiciales 19/04/2024

La medida cautelar fue ordenada a pedido de la fiscal Hemilce Fissore, en una audiencia realizada en los tribunales de San Cristóbal. Al imputado se le atribuyó haber utilizado un arma blanca para atacar a la víctima, cuya salud está en estado crítico como resultado de la agresión. El hecho ilícito tuvo lugar en una vivienda ubicada en Vera Mujica al 500.

WhatsApp Image 2024-04-19 at 10.14.27 AM

La región presente en apoyo de la escuela de La Campesina

Carlos Lucero
Mas Secciones - Sociales 19/04/2024

Con un contundente éxito se llevó a cabo la cena organizada por la cooperadora para reponer lo robado en la escuela CER 274 Brigadier Estanislao López de La Campesina, donde desde hace varios días no se conseguían tarjetas por la gran espectativa de la gente de nuestro zona por asistir al evento. Es destacable resaltar la actitud de Popo Giaveno que cobró solo viáticos para actuar.-

Recibí las últimas Noticias