El gobierno de Ceres destruirá más de 50 escapes secuestrados

Comienza a regir la Ordenanza: Las multas rondan entre los 12 mil a los 100 mil pesos y los controles serán exhaustivos, indicó el Juez de Faltas Federico Uberti.

Actualidad 14/10/2022 Por Ramiro Muñoz Por Ramiro Muñoz
escapes-800x445

Los escapes serán destruidos con una aplanadora y luego serán vendidos como chatarra.

El operativo de destrucción se realizará esta tarde frente al edificio de la Policía Municipal.

El Concejo Deliberante aprobó la semana pasada por unanimidad la Ordenanza que prohíbe la circulación en la vía pública de automóviles motovehículos y cuatriciclos que tengan incorporado escapes libres modificados de fábrica o posean cualquier dispositivo que provoca explosiones o los denominados cortes.

 La finalidad de la ordenanza es la reducción de la contaminación Sonora y mejorar la calidad de vida de los habitantes ya que dichos escapes generan molestias en los vecinos, alterando su descanso y tranquilidad, afectando en mayor medida a personas que presentan trastorno del espectro autista.

Fuente Ceres Diario

 

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-01-31 at 5.00.39 PM

Con un 14% de aumento a pagar en los próximos días, provincia comienza a saldar la Paritaria 2023

El Departamental
Actualidad 31/01/2024

Los ministros Bastia y Olivares realizaron este jueves el anuncio. "Con mucho esfuerzo, en un contexto de dificultades, y tal como venimos planteando desde el inicio de la gestión sobre actualizar los salarios conforme a las posibilidades de la provincia, vamos a liquidar este 14% en base a los haberes de diciembre en los próximos días", detallaron. La diferencia también será completada de acuerdo a ingresos.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias