San Cristóbal: tenencia indebida de arma de fuego

La policía de Seguridad Vial secuestró una escopeta, tiro a tiro, marca Halcón calibre 16 y 29 cartuchos a un hombre de 25 años de la ciudad que se trasladaba en un utilitario.

Policiales 28/10/2022 Noelí Rojas Noelí Rojas
tenencia arma

En el día de ayer, la policía interceptó el paso de un utilitario marca Ford conducido por un hombre de 25 años de edad, quien al ser consultado sobre si transportaba algún elemento de peligrosidad, respondió de forma titubeante y en estado de nerviosismo "sí, transporto una escopeta". Al proceder al registro se encontró una escopeta que no poseía la documentación correspondiente. Por tal motivo, se realizó el secuestro del arma bajo el delito de Tenencia indebida de arma de fuego de uso civil.

Te puede interesar
Lo más visto
mail

Scarpin: "El nuevo Código Procesal Penal es clave para la lucha contra la inseguridad y el narcotráfico"

El Departamental
Política 28/03/2024

De esta forma se expresó el diputado provincial luego de que se aprobara la reforma de las normas y actuaciones que regulan el proceso penal. “Este nuevo Código permite el uso de las figuras y procedimientos aprobados en esta Cámara y solicitadas por el gobernador Maximiliano Pullaro, para hacer frente a uno de los mayores problemas de los santafesinos: la inseguridad”, afirmó.

Recibí las últimas Noticias