


Esclarecen robo en San Cristóbal
El fin de semana, personal del Comando Radioeléctrico recuperó una bomba centrifuga que había sido sustraida de una vivienda ubicada en calle Lisandro de la Torre al 1600.
Policiales31 de octubre de 2022

De diligencias practicadas, personal policial logró identificar el autor del robo, un hombre mayor de edad ex pareja de la víctima, quien tiene en vigencia una medida judicial. Atento a ello y por orden de la fiscal en turno procedieron a su detención.


Se denunciaron robos en las últimas horas en la ciudad.

Inseguridad en San Cristóbal: Robos denunciados en distintos barrios


Esclarecen dos robos en Ceres y liberan a un hombre en Suardi
Policía de Ceres pudo esclarecer dos robos domiciliarios. Hay dos personas detenidas. En Suardi, un sujeto ingresó a la casa de su ex pareja, la golpeó, le robó y luego lo dejaron libre.

Se aclaró el robo del Racing, uno detenidos estaba calzado con zapatillas robada en el mencionado gimnasio

Lo que dejaron las PASO en San Cristóbal: El peronismo fue la fuerza más votada en la categoría concejales
A las 21 horas ya estaban los resultados de las elecciones primarias en la cabecera departamental y como pasó en toda la provincia el porcentaje de votantes fue muy bajo, pero, los resultados brindan un panorama para las generales de junio.

Toda la política no puede dejar de mirar este fenómeno, desde el histórico primer puesto a la baja participación de los votantes en la ciudad de San Cristóbal. También obliga a reflexionar sobre el rol de las PASO, en un momento donde la gente se siente agobiada por la situación económica, por la frustración con esta democracia, hacer ir a votar a la gente dos veces es medio mucho, no.

Luego de las PASO, Unidos ya se aseguró el gobierno en 18 comunas del departamento San Cristóbal
El próximo 29 de junio, no habrá elección en 18 comunas del departamento San Cristóbal por no haber oposición . “Somos optimistas que en las generales sumaremos otros distritos para seguir o comenzar a gobernar desde Unidos”, señaló Michlig.

Fin de semana con robos en San Cristóbal, Ceres, Arrufó y Suardi

Caren Fruh entre las Convencionales Constituyentes electas ayer
La nutricionista integró el tercer lugar de la lista que encabeza las ex boxeadora por la lista del Frente de la Esperanza y será una de las 69 personas que debatirán y definirán la reforma de la Constitución de la provincia.