Logroño: transportaba neumáticos de manera ilegal

En Ruta Provincial 2, la Policía de Seguridad Vial detuvo un vehículo que transportaba neumáticos provenientes de Bolivia sin la documentación correspondiente.

Policiales 01/11/2022 Noelí Rojas Noelí Rojas
cubiertas bolivia

En la noche del lunes, durante un operativo de control vehicular realizado en Ruta Provincial 2, agentes de la Policía de Seguridad Vial detuvieron un automóvil VW Gol en el que se trasladaba un hombre oriundo de la provincia de Chaco. En el vehículo transportaba neumáticos para automotor provenientes de Bolivia y al solicitarle la documentación y factura de la carga el conductor manifestó no poseerla.

Ante esta circunstancia el personal actuante dio conocimiento a la Fiscalía Federal ordenando se proceda a la incautación de la totalidad de los neumáticos, quedando en el depósito de la Comisaría de Logroño para continuar las actuaciones. Además, se constató que el conductor no contaba con licencia de conducir por lo que se labró acta de infracción y acta de prohibición de circular.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-03 at 11.10.22 AM

Requisa sorpresiva en pabellones de Piñero

Carlos Lucero
Policiales 03/03/2024

Se trata de operativos que se realizan de manera aleatoria en todas las unidades. Se secuestraron elementos cortopunzantes, celulares y chips que fueron puestos a disposición de la Justicia

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias