Brillante cierre de Talleres del Liceo Comunal de Hersilia 

El domingo por la noche, se realizó el Cierre de Talleres del Liceo Comunal de Hersilia, donde se pudo disfrutar del trabajo realizado por cada uno de los alumnos y docentes a cargo de los diferentes espacios y propuestas de este 2022.

Actualidad 08/11/2022 Por Ramiro Muñoz Por Ramiro Muñoz
314769224_179810734634045_4724200086968306471_n

En el salón se pudo recorrer la muestra estática de Reciclado, Bordado Chino, tejido a dos agujas, Pintura, Costura, Crochet y Yoga.

Luego sobre el escenario desfilaron las propuestas de Canto Infanto juvenil, Ritmos Latinos, Guitarra, Folclore Infantil, Juvenil y de Adultos, y Teatro que realizó una presentación invitando al estreno de la Obra “La Barca sin Pescador” que será el próximo Domingo 13 de Noviembre en La Sociedad Italiana y una segunda obra, “Poliamor” el 5 de Diciembre.

“Felicitamos a Docentes y alumnos por la excelencia de los trabajos y propuestas presentadas con la firme convicción de que la Cultura se construye día a día desde estos espacios de encuentro, creatividad y aprendizaje”, indiicó Silvana Romero, presidenta Comunal de Hersilia y agregó que “nos espera un 2023 con nuevos desafíos y propuestas que nos permitan crecer en comunidad”.

Agradecemos a los profesores de este año: Mariel Benítez, Ivana Barrios, Ariana Gigena, Tomás Rodríguez, Silvana Romero, Evangelina Acuña, Lucas Rodríguez, Noelia Díaz, Emanuel Giménez, Edelweis Jaime, Claudia Riera, Liliana Flury, Rocío Visentín, Laura Staigger, Mabel Useglio y Federico Giménez y por supuesto a las Familias y Comunidad que nos acompañó en esta hermosa fiesta.

Gracias también al trabajo diario de la Comisión de Cultura y de la Dirección de Educación, Cultura, Deporte y Turismo de la Comuna de Hersilia; un trabajo en equipo que mostró hermosos resultados.

Te puede interesar
jubilaciones y pensiones

Jubilaciones y pensiones están en su mínimo histórico

Carlos Lucero
Actualidad 13/02/2024

En febrero el valor real de las jubilaciones será inferior al registrado en el año 2002. Así lo confirmó mediante un estudio el Instituto para el Desarrollo Social Argentino (IDESA). El informe: "El ajuste basado en licuación no es sostenible" asegura que el proceso inflacionario pulverizó la posibilidad de compra del haber jubilatorio mínimo y las pensiones.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias