El Departamental El Departamental

Michlig pidió móviles para Los Pumas de San Guillermo y Ceres

El Senador Felipe Michlig, solicitó a Poder Ejecutivo que provea a la Guardia Rural Los Pumas, con sedes en las ciudades de Ceres y San Guillermo, “un móvil nuevo a cada una de ellas, preferentemente camionetas doble tracción, para reforzar la infraestructura y logística en dichas jurisdicciones e intensificar el patrullaje de rutas y caminos”.

Política 21 de noviembre de 2022 Por Ramiro Muñoz Por Ramiro Muñoz
19865-guardialospumas1
19865-guardialospumas1

El representante del Departamento San Cristóbal sostiene que “es necesario sumar unidades nuevas a las Delegaciones de la Guardia Rural Los Pumas con asiento en las ciudades de Ceres y San Guillermo, de manera de poder contar con medios adecuados para las funciones de prevención y control del delito. Máxime en lugares donde existen gran cantidad de caminos rurales de tierra, donde es necesario contar con medios de movilidad en óptimo estado, de manera de recorrer la extensa superficie geográfica que tienen dichas sedes”.

“No sólo es necesario dotarlas de personal adecuado, sino también de infraestructura y logística para enfrentar el abigeato. En ese marco, lo ideal son vehículos nuevos, de doble tracción, que puedan afrontar emergencias bajo cualquier contingencia climática”.

“Esta Cámara ha votado la atribución de mayores partidas presupuestarias y medidas de emergencia para afrontar la inseguridad, con reducción de plazos y procedimientos abreviados para las compras de insumos, herramientas y movilidad; de manera que todas las áreas de seguridad cuenten con los medios idóneos para enfrentar el delito y realizar tareas de prevención” indicó.

Te puede interesar

CFFBF0AE-1AEE-48C3-A2FE-CFF77879FCFD

Se inauguró la muestra fotográfica desde El Aire

Por Ramiro Muñoz
Actualidad 03 de diciembre de 2022

En la ciudad de San Cristóbal, el Senador Felipe Michlig, el Diputado Marcelo González y el Intendente Horacio Rigo dejaron inaugurada la muestra fotográfica, itinerante “Desde el aire”, por el cual se fotografiaron las 32 localidades del departamento San Cristóbal y puntos de interés desde el cielo, con vuelos en avión a través del exclusivo trabajo del fotógrafo artístico DANIEL FABRI -único en su género a nivel mundial-, quien también se encontraba presente.

cf1add2a-ce2d-4902-85c7-468497c849c1

Patricia Bullrich pasó por San Guillermo y reunió a Juntos por el Cambio

Por Ramiro Muñoz
Política 05 de diciembre de 2022

La ex ministra y actual precandidata a Presidente, estuvo en San Guillermo, como parte de una gira por el interior del país. Fue recibida por la Intendente Romina López, referente del PRO departamental. También estuvieron el precandidato a gobernador de la UCR, Maxi Pullaro, el senador Felipe Michlig, el diputado Marcelo González, además de militantes y dirigentes de Suardi y otras localidades de la región.

Lo más visto

316947382_185113384103780_8153767391975749722_n

Manejo y separación diferenciada de residuos 

Por Ramiro Muñoz
Actualidad 07 de diciembre de 2022

En el marco de las acciones por el cuidado del ambiente que lleva adelante la Comuna de Hersilia, el área responsable del trabajo con los Residuos Sólidos Urbanos se reunió con asistentes escolares y directivos de las instituciones educativas de la localidad.

El Departamental

Recibí las últimas Noticias