Abrazo simbólico al Hospital de San Cristóbal

Esta mañana, un grupo de vecinos se hicieron presentes frente a la puerta del Hospital "Julio Villanueva". El objetivo fue visibilizar los problemas, tanto de índole edilicio como la falta de personal y de insumos, que no permite el desempeño normal del efector público de salud.

Actualidad 28/11/2022 Noelí Rojas Noelí Rojas
IMG_3022

Alrededor de las 10 hs. un grupo de vecinos heterogéneo y auto convocado se concentraron al costado de la entrada del hospital y en el centro desplegaron una bandera de San Cristóbal.

El objetivo de la manifestación fue visibilizar los problemas de índole edilico, el faltante de personal especializado y de insumos que no permite el desempeño normal del efector público de salud.

Los presentes argumentaron que se convocaron con una propuesta de apoyo al hospital, "no tenemos fines políticos" aclararon, y en todo momento señalaron la intención de sumarse al trabajo de las autoridades del nosocomio. Patricia Carta se dirigió a los presentes enumerando las acciones que realizó en distinto organismos de Santa Fe, luego realizaron una ronda simbolizado un abrazo al Hospital local.

Te puede interesar
camion-ceres-2

Ceres: Inauguración de obras y presentación de equipos

El Departamental
Actualidad 16/04/2024

En la localidad se realizó la inauguración de obras de pavimento e iluminación y la presentación de un camión volcador 0KM y un regador. Además, se llevó a cabo una reunión definitoria por la Copa de Fútbol Departamento San Cristóbal.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias