Sportivo derrotó al 8 de Diciembre y se quedó con el Clasificatorio

Se jugó en Devoto la final del Clasificatorio de la Liga San Francisco de fútbol y Sportivo Suardi derrotó a 8 de Diciembre de Villa Concepción del Tío por 3 a 1. Ambos ya estaban clasificados al Torneo Campeonato de la Liga en 2023.

Deportes 05/12/2022 Por Ramiro Muñoz Por Ramiro Muñoz
20600-sportivosuardi-clasificatorio

En una calurosa tarde se jugó en Devoto la final del Clasificatorio de la Liga San Francisco de fútbol y Sportivo Suardi se impuso 3 a 1 a 8 de Diciembre. 

Los dos equipos ya habían logrado la clasificación al torneo Campeonato 2023 luego de haber eliminado en semifinales a Sportivo Balnearia y Juniors de Suardi

Sportivo lo ganaba 1 a 0 con el tanto de Nahuel Balbinotti, pero luego Daniel Carnero lo empataba para el "8".

En el segundo tiempo hay un penal claro para Sportivo y es Martelotto quien lo ejecuta y convierte el desnivel. El equipo de Vulecovich intentó y pudo haber empatado en alguna oportunidad, mientras Sportivo no lo podía liquidar con varias situaciones desperdiciadas, hasta que en el cierre Daniel Almirón marcó el tercero y sentenció la victoria 3 a 1 del equipo de Tosetto.

Sportivo se despidió del 2022 con una sonrisa, mas allá de no haber podido clasificar para pelear por el campeonato. Será tiempo de balances y ver el proyecto 2023. 

fuente Radio Belgrano

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí las últimas Noticias