Avellaneda encendió su navidad y se encamina hacia los festejos por su 144° cumpleaños

Hubo además, una amplia oferta gastronómica en La calle del sabor así como posibilidades de compra de presentes para estas fiestas, en la Feria de emprendedores y artesanos.

Mas Secciones - Sociedad 12/12/2022 Noelí Rojas Noelí Rojas
avellaneda arbol

“Hoy 8 de diciembre es una fecha muy especial que nos invita a la reflexión. Llegamos a fin de año, tiempo de balances y de pensar en qué hicimos y que no, pero sobre todo es momento de convocar a la paz social y al diálogo, de aprender a vivir mejor como comunidad”, destacó el Intendente Gonzalo Braidot minutos antes del encendido de arbolito de navidad en la Plaza Central de Avellaneda.

Rescató también que la ciudad comienza a disfrutar el camino hacia su 144 aniversario y a desandar el programa de actividades hasta llegar al cumpleaños mismo.

El mandatario agradeció muy especialmente al equipo de Planeamiento Territorial y Obras Públicas, dirigido por Gisela Acosta y al de Servicios Públicos al frente Hugo Bernardis que "junto al Personal Municipal trabajaron incansablemente para que hoy disfrutemos de la ornamentación que se volvió un momento muy esperado por los vecinos cada año".

Destacó además que, en lo personal y como equipo de trabajo, "estamos iniciando una nueva gestión que implica renovación de energías, tener nuevos sueños e invitó a la comunidad a sumarse para cumplir esas metas que permiten que cada ciudadano viva, cada día, un poquito mejor y que Avellaneda siga siendo motivo de orgullo". Acompañó también la Secretaria de Cultura, Mónica Sartor.

En ese momento especial, actuó el Coro de niños; el municipal infanto juvenil; el del Centro de Friulanos y la Orquesta municipal de cuerdas. Hubo además, una amplia oferta gastronómica en La calle del sabor así como posibilidades de compra de presentes para estas fiestas, en la Feria de emprendedores y artesanos.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí las últimas Noticias