Accidente fatal en Hersilia

Sucedió en Ruta Nacional Nº 34, entre un camión y una camioneta. A raíz del impacto falleció el conductor de la camioneta de 25 años de edad. Por el momento se encuentra media calzada cortada.

Policiales20 de diciembre de 2022Noelí RojasNoelí Rojas
acci hersilia

El camión marca Fiat Iveco era conducido por un hombre de 40 años, domiciliado en Villa Ángela (Chaco), la otra parte interviniente fue una camioneta Ford Ranger conducida por un joven de 25 años domiciliado de Córdoba quien aiba acompañado por otro hombre de 46. El joven falleció en el lugar, mientras que las otras dos personas resultaron con lesiones.

Te puede interesar
Ranking
confraternidad-ceres-1

Se presentó oficialmente la 10° Fiesta de la Confraternidad Departamental

El Departamental
Actualidad29 de octubre de 2025

“El mega evento se realizará por tercera vez en la ciudad de Ceres, en el predio del Club de Planeadores, el próximo 23 de noviembre, con una atractiva grilla artística y una módica entrada popular de $5.000. En conferencia de prensa se dieron a conocer todos los detalles de la “Fiesta más convocante de la región”.

Recibí las últimas Noticias