Detienen a dos jóvenes por disparos y portación de un arma "tumbera"

El hecho sucedió anocfhe en barrio Pellegrini de la ciudad de San Cristóbal, en donde dos jóvenes de 18 y 20 años fueron detenidos por disparar en la vía pública con un arma de fabricación casera.

Policiales21 de diciembre de 2022Noelí RojasNoelí Rojas
policia santa fe

Esto sucedió alrededor de las 21 horas, en calle Azcuénaga al 1500, en donde una mujer policía de 37 años observó a los dos jóvenes en la vía pública portando un arma "tumbera" y efectuaron un disparo en la vía pública.

Personal policial procedió al secuestro del elemento, haciendo constar que poseia un cartucho colocado en el extremo que funcionaría como cañón y la fiscal en turno ordeno la detención de los dos jóvenes.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-08-20 at 5.19.28 PM

PDI detuvo en Córdoba a un sospechoso de robo en San Guillermo

El Departamental
Policiales20 de agosto de 2025

La Policía de Investigaciones, dependiente del Ministerio de Justicia y Seguridad de la provincia de Santa Fe, detuvo en la ciudad de Arroyito, provincia de Córdoba, a un sujeto que estaría implicado en un hecho de robo calificado, ocurrido los primeros días de agosto en la localidad de San Guillermo.

Ranking
Sin título

Carta del lector

Carlos Lucero
Actualidad04 de septiembre de 2025

Carlos Fanjul, pertenece a medios de Prensa en la Localidad de Villa Carlos Paz(Córdoba) Radio Urbana. Nos acercó esta nota para publicar.-

policia-santafe5-860x516

Trasladan aumento salarial a personal policial

El Departamental
Actualidad05 de septiembre de 2025

Se trata del 7% para el segundo semestre, que también fue establecido para agentes de la administración central y docentes. Se garantiza la suma neta de bolsillo de 40 mil pesos a partir del 1° de julio y de 70 mil a partir del 1° de octubre.

Recibí las últimas Noticias