Detienen a dos jóvenes por disparos y portación de un arma "tumbera"

El hecho sucedió anocfhe en barrio Pellegrini de la ciudad de San Cristóbal, en donde dos jóvenes de 18 y 20 años fueron detenidos por disparar en la vía pública con un arma de fabricación casera.
Policiales21 de diciembre de 2022Noelí RojasNoelí Rojas
policia santa fe

Esto sucedió alrededor de las 21 horas, en calle Azcuénaga al 1500, en donde una mujer policía de 37 años observó a los dos jóvenes en la vía pública portando un arma "tumbera" y efectuaron un disparo en la vía pública.

Personal policial procedió al secuestro del elemento, haciendo constar que poseia un cartucho colocado en el extremo que funcionaría como cañón y la fiscal en turno ordeno la detención de los dos jóvenes.

Te puede interesar
mail

Cómo fue el operativo en el que policías se hicieron pasar por repartidores para desbaratar un punto de venta de drogas

El Departamental
Policiales21 de julio de 2026
El secretario de Gestión Institucional, Federico Angelini, explicó cómo se diseñó y ejecutó la intervención encubierta de la Policía de Investigaciones (PDI) en barrio Fisherton de Rosario. La modalidad busca sorprender a los sospechosos, evitar la destrucción de pruebas y fortalecer las investigaciones contra el microtráfico.
patrulleropolicia1_crop1641306658791_crop1673716365135_crop1678704294202.jpg_1192065467

Detenciones en San Cristóbal y robo en Ceres

El Departamental
Policiales29 de junio de 2026
Los allanamientos permitieron detener a los presuntos autores del robo de dinero en efectivo en un local comercial. Además, un joven fue aprehendido tras intentar agredir a policías y en Ceres investigan el robo de una garrafa.
Recibí las últimas Noticias