Messi, Di María y Paredes se deboraron un Alfajor santafesino Merengo y bailaron con Los Palmeras

Los rosarinos campeones, disfrutaron de una autentica megafiesta santafesina, realizada el jueves en el City Center, donde los agasajados recibieron dos regalo, un super alfajor Merengo y la música de "Los Palmeras".

Actualidad 30/12/2022 Carlos Lucero Carlos Lucero
M5PVP7FMWNE25PD23HCR2UQYLU
Los campeones bailaron cumbia y comieron alfajor santafesino

o_1672414061_1

Al ritmo de Los Palmeras, los campeones del Mundo bailaron y degustaron de un increíble alfajor santafesino.  Lionel Messi despide el año a pura fiesta: el jueves por la noche, junto a familiares y amigos, disfrutó del festejo de los “Campeones del Mundo” con un alfajor gigante.  
 Entre las fotos y videos de la megafiesta en el City Center, la que se roba todas las miradas es la torta que tuvieron los campeones. De la mano de Los Palmeras entró la torta de Merengo, la tradicional fábrica de alfajores de Santa Fe. “Felicitaciones campeones”, se lee en el alfajor santafesino gigante, junto con las tres estrellas y la Copa del Mundo. En los videos que compartió Cacho Deicas se ve como Lionel Messi y Ángel Di María prueban su parte mientras bailan al ritmo de Los Palmeras; y también se escuchan gritos para que Paredes pruebe el tradicional dulce de Santa Fe.

Te puede interesar
df5sd1fs5d4f1

Autoridades del Dpto. San Cristóbal mantuvieron una importante reunión de trabajo en el Ministerio de Gobierno

Carlos Lucero
Actualidad 12/01/2024

Finalizando un periplo de audiencias mantenidas este último jueves en ministerios provinciales, el Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González, junto a Intendentes y Presidentes Comunales del Departamento San Cristóbal se reunieron en Casa de Gobierno de la ciudad de Santa Fe con el Ministro Fabián Bastia y funcionarios de su dependencia.

Lo más visto
mail

Scarpin: "El nuevo Código Procesal Penal es clave para la lucha contra la inseguridad y el narcotráfico"

El Departamental
Política 28/03/2024

De esta forma se expresó el diputado provincial luego de que se aprobara la reforma de las normas y actuaciones que regulan el proceso penal. “Este nuevo Código permite el uso de las figuras y procedimientos aprobados en esta Cámara y solicitadas por el gobernador Maximiliano Pullaro, para hacer frente a uno de los mayores problemas de los santafesinos: la inseguridad”, afirmó.

Recibí las últimas Noticias