Messi, Di María y Paredes se deboraron un Alfajor santafesino Merengo y bailaron con Los Palmeras

Los rosarinos campeones, disfrutaron de una autentica megafiesta santafesina, realizada el jueves en el City Center, donde los agasajados recibieron dos regalo, un super alfajor Merengo y la música de "Los Palmeras".

Actualidad30 de diciembre de 2022Carlos LuceroCarlos Lucero
M5PVP7FMWNE25PD23HCR2UQYLU
Los campeones bailaron cumbia y comieron alfajor santafesino

o_1672414061_1

Al ritmo de Los Palmeras, los campeones del Mundo bailaron y degustaron de un increíble alfajor santafesino.  Lionel Messi despide el año a pura fiesta: el jueves por la noche, junto a familiares y amigos, disfrutó del festejo de los “Campeones del Mundo” con un alfajor gigante.  
 Entre las fotos y videos de la megafiesta en el City Center, la que se roba todas las miradas es la torta que tuvieron los campeones. De la mano de Los Palmeras entró la torta de Merengo, la tradicional fábrica de alfajores de Santa Fe. “Felicitaciones campeones”, se lee en el alfajor santafesino gigante, junto con las tres estrellas y la Copa del Mundo. En los videos que compartió Cacho Deicas se ve como Lionel Messi y Ángel Di María prueban su parte mientras bailan al ritmo de Los Palmeras; y también se escuchan gritos para que Paredes pruebe el tradicional dulce de Santa Fe.

Te puede interesar
renocimiento-concejo-5

Felipe Michlig recibió del Concejo Municipal de Santa Fe la distinción “Valores Democráticos Raúl R. Alfonsín”

Carlos Lucero
Actualidad06 de diciembre de 2025

Desde los 21 años que fue elegido presidente comunal de Ambrosetti he dedicado mi vida a la construcción política, intentando hacerlo con amplitud, a través del diálogo y siempre al servicio de la gente. Todos los cargos públicos que he ocupado siempre han sido por mandato del voto popular. Este reconocimiento es una caricia al alma”, señaló Michlig.

90efe66e-5534-4c51-94e5-e97f317d11bd

Con 6 oferentes, licitaron la adquisición de 75 mil medidores inteligentes

El Departamental
Actualidad04 de diciembre de 2025

Se trata de telemedidores con los que se podrá supervisar el uso de la energía de manera remota, mejorar la precisión de los registros, reducir pérdidas y optimizar la provisión del servicio. “Esta importante inversión nos permite eficientizar nuestros propios recursos”, indicó la presidenta de la EPE, Anahí Rodríguez. El presupuesto oficial es de $ 11.530.531.675,91.

mail

Empresarios valoraron los beneficios tributarios presentados por la Provincia

El Departamental
Actualidad03 de diciembre de 2025

La Mesa Sectorial de Comercio reunió a funcionarios provinciales y referentes del sector privado en la Asociación Empresaria de Rosario. El Gobierno santafesino detalló los beneficios previstos en el proyecto de Ley Tributaria 2026 y obtuvo una recepción favorable, especialmente por las deducciones vinculadas al empleo y al costo energético.

Ranking
mail

Empresarios valoraron los beneficios tributarios presentados por la Provincia

El Departamental
Actualidad03 de diciembre de 2025

La Mesa Sectorial de Comercio reunió a funcionarios provinciales y referentes del sector privado en la Asociación Empresaria de Rosario. El Gobierno santafesino detalló los beneficios previstos en el proyecto de Ley Tributaria 2026 y obtuvo una recepción favorable, especialmente por las deducciones vinculadas al empleo y al costo energético.

Recibí las últimas Noticias